TV

Carl Radke tiene consejos sobre citas para Craig Conover y Paige DeSorbo

Carl Radke le ofreció consejos sobre citas a Craig Conover de Southern Charm ahora que está en una relación con su coprotagonista de Summer House, Paige DeSorbo.

Carl Radke da encanto del sur Craig Conover algunos consejos de citas ahora que está en una relación con su Casa de verano coprotagonista Paige DeSorbo. Cuando Paige se unió por primera vez a la serie Bravo para la temporada 3, Carl comenzó a buscarla. Incluso se hicieron famosos por sus infames sesiones de besos en la despensa. Sin embargo, su relación nunca llegó a ninguna parte ya que Paige sintió que Carl no le estaba dando la atención que ella quería de una futura pareja.

A diferencia de los novios de su pasado, Carl no se comunicaba con Paige durante la semana y solo hablaba con ella de viernes a domingo, que era cuando estaban juntos en The Hamptons. Carl pasó a tener una gran cantidad de novias, incluida una breve aventura con su ahora novia y Casa de verano coprotagonista Lindsay Hubbard. Paige también comenzó una relación con su ahora ex novio Perry Rahbar, con quien rompió después de la temporada 5.

VÍDEO DEL DÍA

Durante una entrevista en Mira What Happens Live con Andy Cohen después del show (vía BravoTV) siguiendo el Casa de verano estreno de la temporada 6, se le preguntó a Carl qué consejo le daría a Craig para tener una relación exitosa con Paige. «Definitivamente me aseguraría de que tenga planes.«, dijo el hombre de 36 años al miembro de la audiencia virtual».Sé que a Paige le gusta hacer cenas y viajar y esas cosas, lo que parece que ya les está yendo muy bien.» Kyle Cooke, quien está casado con Amanda Batula, agregó que Craig debería «llamar y enviar mensajes de texto durante la semana«, refiriéndose a cuando Carl no lo hizo mientras buscaba al colaborador de moda. Si bien Carl tiene esperanzas para la pareja, su relación a larga distancia podría plantear un problema en el futuro. Paige vive en la ciudad de Nueva York, mientras que Craig vive en charleston

1640588839 809 Winter House todo lo que sabemos sobre la relacion de.5

«Lo siguiente es que tienen que estar en la misma ciudad.«, agregó.»Quiero decir, esto de la larga distancia no va a funcionar.WWHL el presentador Andy Cohen también intervino y señaló que la distancia hace que «el corazón crece más cariñoTambién agregó que la exitosa compañía de almohadas de Craig en Charleston es aparentemente glamorosa para Paige. Carl argumentó que Paige es una «chica de nueva york» y eso «su familia es muy importante para ellaEl nativo de Pittsburgh agregó que si Craig es «realmente queriendo a Paige,» él tiene que «cuidar a los padres también

Paige y Craig estaban saliendo oficialmente en octubre de 2021, luego de que varios informes confirmaran que los dos decidieron ser exclusivos. Sin embargo, hubo especulaciones sobre su relación durante casi un año antes de que decidieran hacerlo público. Al comienzo del romance de Paige y Craig, ella también estaba saliendo con su casa de invierno coprotagonista Andrea Denver, pero parece que eso ha terminado por ahora. A pesar de que Paige y Craig parecen estar en una relación feliz, parece que Carl no puede evitar intentar reventar su burbuja de amor. Si bien Carl podría no tener fe en que su relación dure mucho tiempo, a Paige y Craig no parece importarles.

Casa de verano se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.

Fuente: Bravo TV




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba