Anécdotas

Archivo 81: 8 personajes más aterradores, clasificados

El programa recién estrenado, Archivo 81, ha subido a la cima de Netflix en el número 1 en menos de una semana. Este nuevo éxito combina los géneros de ciencia ficción, misterio y suspenso al mismo tiempo que contiene suspenso y terror. De la mente brillante del cineasta James Wan, director de Maligno, El conjuro, y Insidioso, Archivo 81 cheques de cada caja y más particularmente en el departamento de pesadilla.

Archivo 81 se centra en un joven archivista, Dan Turner, interpretado por Mamoudou Athie. Mientras repara las cintas del incendio de un antiguo edificio que provocó muchas muertes, Dan descubre un culto sádico en el edificio Visser, la misteriosa desaparición de un joven cineasta y un reino en otro mundo. Dentro de las cintas y el misterio de Visser, se encuentran las imágenes documentadas de la cineasta Melody Pendras y la gente del edificio, la mayoría de los cuales formaban parte del culto. Archivo 81 cautiva a los espectadores con una excelente historia con los personajes más aterradores que llevan el significado de hormigueo a un nuevo nivel.

7 John Smith

Archivo 81 8 personajes mas aterradores clasificados.5

La primera persona que conoce Melody es el reparador, John Smith. Eden Marryshow que protagonizó la Temporada 2, Episodios 8-12 de Jéssica Jones como Shane Rybeck, interpreta una figura aterradora en Smith. Es un hombre alto que parece más alto que Melody cuando se encuentran, lo que generalmente indica poder. Sin embargo, su gran estatura no es el único aspecto escalofriante para él.

John Smith es un nombre ambiguo que se usa muchas veces como alias o nombre falso para encubrir su verdadera identidad. Esto es cierto quizás no con su nombre, sino con su personalidad. Al final de su primera conversación, le dice a Melody: «Aléjate del sexto piso». Eso es un poco angustioso. Además, Smith es secretamente parte del culto, The Circle, y ayuda a secuestrar a Melody más adelante en la serie. La vaguedad de un personaje suele ser muy perturbadora.

6 Anabelle

1642687631 466 Archivo 81 8 personajes mas aterradores clasificados.5

A pesar de ser la mejor amiga de Melody, el personaje de Julia Chan, Anabelle, es un poco escalofriante. Ella ingresa a la serie al final del segundo episodio, «Wellspring», y se queda con Melody para ayudarla a encontrar a su madre. Anabelle es una aspirante a artista con un espíritu burbujeante y un sentido de la bondad.

Desafortunadamente, todo eso cambia unos pocos episodios más tarde cuando Cassandra le da las pinturas invertidas en hongos de su ex amante, Eleanor. En el quinto episodio, «A través del espejo», Anabelle se convierte en una mujer paranoica, mentalmente inestable y violenta que es superada por el hongo hasta el punto de empujar a Melody, romperle la mandíbula a Maddy Stanton y apuñalar a un oficial. en el ojo. Al respirar el hongo alucinógeno, Anabelle es una persona inestable y petrificante.

VÍDEO DEL DÍA

5 Iris Vos

1642687633 282 Archivo 81 8 personajes mas aterradores clasificados.5

No se necesita más de un episodio para hacer esta lista. Georgina Haig, que interpretó a la reina Elsa en la temporada 4 de Érase una vez y Emilia en TNT’s perforanieves interpreta nada menos que a Iris Vos. Iris se presenta al final de la temporada cuando Dan y Melody aprenden más sobre Visser. En el séptimo episodio, «Barqueros», los espectadores finalmente ven a Iris y lo que ocurrió la primera vez que el culto intentó invocar a Kaelgo en 1924. Como líder del culto Vos Society, a Iris no le importa nada más que llegar al Otro Mundo. Matará a cualquiera que se interponga en su camino, incluida su joven doncella Rose. Gradualmente durante este único episodio, Iris se vuelve más trastornada y delirante y su obsesión se vuelve aterradora e inquietante para los espectadores porque Iris podría hacer algo sorprendentemente violento en un instante.

4 Virgilio Davenport

1642687636 45 Archivo 81 8 personajes mas aterradores clasificados.5

Uno de los primeros personajes introducidos en la serie es Virgil Davenport. Jugado por Principio y Malas hierbas actor Martin Donovan, Davenport es un hombre desagradable desde el principio. Se acerca y contrata los servicios de Dan en el primer episodio, «Señales misteriosas», para recuperar las imágenes de una colección de cintas dañadas. Dan se entera de que Davenport es el director ejecutivo de LMG, una empresa con una gran variedad de especialidades, pero con poca información al respecto. Al igual que Dan, los espectadores no pueden confiar ni un ápice de lo que dice Davenport, especialmente con él vigilando cada movimiento de Dan. Su vaga personalidad pone la piel de gallina a la gente, pero se vuelve realmente aterrador cuando se revela que es el hermano de Samuel.

3 pared de casandra

1642687639 922 Archivo 81 8 personajes mas aterradores clasificados.5

Archivo 81 se centra en Melody como la protagonista femenina de la serie, pero Cassandra Wall ocupa el primer lugar como el personaje femenino más escalofriante. Interpretado por Kristin Griffith de la película de drama independiente. Interiores, Wall es aterrador en todo momento.

En el tercer episodio, «Terror In The Aisles», Wall publica un volante para la canasta, ignora la pregunta de Melody y huele el cuello de Anabelle. Independientemente de que nunca haya conocido a Anabelle, oler el cuello de una persona sin permiso es espeluznante. Las constantes sonrisas forzadas de Wall y los cambios de personalidad son incómodos para Melody y todos los espectadores. Hará que la gente agarre una manta con fuerza, especialmente cuando intenta engañar a Jess para que se una al Círculo sin saberlo.

2 Kaelego

1642485192 687 Archivo 81 Explicacion del final de Cliffhanger.5

A diferencia de todos los demás personajes de esta serie, Kaelgo es del Otro Mundo. Una antigua entidad demoníaca, Kaelgo simplemente asusta a todos los que miran Archivo 81. Kaelgo hace su aparición en pantalla y aterradora fuera de pantalla al final del cuarto episodio, «Spirit Receivers». Esta es una marca registrada de James Wan, que presenta solo «destellos» del villano. A medida que continúa la serie, Dan se asusta con frecuencia por un Kaelgo que atraviesa pantallas digitales a medida que se acerca a encontrar la verdad. Cada vez que Kaelgo se le aparece a Dan, Kaelgo se acerca aún más a tocar a Dan e incluso irrumpir en el mundo actual. Entre su grito chirriante como el de una radio, las apariciones inesperadas de Dan y su aparición en el final de temporada, Kaelgo hace que la gente apague las pantallas por la noche.

1 Samuel

1642687643 463 Archivo 81 8 personajes mas aterradores clasificados.5

Es seguro decirlo, pero Samuel es el personaje más escalofriante y aterrador de Archivo 81. Interpretado por el actor Evan Jonigkeit de X-Men: Días del Futuro Pasado, Samuel es el líder espeluznante del culto en 1994. Al comienzo de la primera temporada, Samuel actúa como un inquilino amable, cariñoso y cariñoso que reside en el ático de Visser. Durante la temporada, mientras Melody comienza a descubrir la historia de Visser y el culto, Samuel se convierte en un hombre inquietante y poco confiable. Samuel enmascara una personalidad y una misión horrendas. Falsifica una carta de la madre de Melody para convencerla de que vaya al Visser, asesina al padre Russo, atormenta mental y físicamente a Melody, intenta usar a Jess como un recipiente y abre una puerta de entrada al Otro Mundo. Samuel encarna el mal y hace que los espectadores se retuerzan.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba