BásquetbolDeportes

Carles Duran: “El Barça es ahora el mejor de Europa y tenemos una gran motivación”

El entrenador del Joventut, Carles Duran, dijo este sábado respecto al partido del domingo (18.30 horas) en el Olímpic de Badalona contra el Barça que los azulgrana «son ahora mismo el mejor equipo de Europa» y que su equipo tiene «un punto de motivación extraordinaria» para medirse contra ellos.

Duran comentó que será un «reto» para su equipo medirse al campeón de la Copa del Rey, un rival que está «en forma, con buena dinámica y con jugadores que aportan mucho».

El técnico verdinegro sacó presión a sus jugadores al afirmar que el Joventut tiene «mucho más a ganar que a perder» en un partido que es «diferente» al resto al tratarse del eterno rival.

Sobre el nuevo fichaje del Joventut, el base-escolta Demetrius Jackson, Carles Duran aseguró que su llegada se produce «para volver a equilibrar el grupo» en un momento de la temporada con «muchos partidos exigentes» que su equipo «quiere ganar».

Es por ello que Duran confía que tanto él como los jugadores tengan «el punto de ambición e ilusión» en la fase decisiva de la temporada tanto en la Liga Endesa como en la Eurocopa.

Por su parte, el alero Xabi López-Arostegui reconoció que será un partido «muy especial» contra un rival que llega «muy en forma», por lo que prevé un duelo «duro» que su equipo afronta «con muchas ganas».

El alero verdinegro destacó que para intentar llevarse el triunfo deberán «igual el nivel físico muy alto» que propone el equipo de Sarunas Jasikevicius.

«Hacen una defensa con muchos cambios, presionan las líneas de pase por lo que deberemos correr y estar a nuestro máximo nivel», dijo el jugador.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba