Deportes

Carlos Alcaraz se pierde el resto de la temporada por una rotura abdominal

El español Carlos Alcaraz, número uno del mundo, no podrá jugar las Finales ATP ni la Copa Davis, las dos últimas citas del año, tras confirmarse este sábado que tiene una rotura abdominal que lo hizo retirarse de los Cuartos de Final del Masters 1000 de París-Bercy.

El número uno del mundo se retiró de su duelo ante el danés Holger Rune por unas molestias en el costado izquierdo del abdomen. Finalmente, la lesión se produjo y Alcaraz no podrá pelear por primera vez en la Copa de Maestros de la ATP que se disputará en Turín, Italia, desde el próximo domingo 13.

Alcaraz confirmó este sábado en sus redes sociales que estará fuera de las pistas por un ‘estimado de seis semanas’.

Posteriormente, el tenista agregó.

Desgraciadamente, no podré estar en las ATP Finals ni en las Finales de la Copa Davis. Es un momento duro y doloroso perderme estos dos eventos tan importantes para mí, pero solo queda ser positivos y pensar en recuperarme bien.

Alcaraz, que agradece el apoyo de todos, formaba parte del equipo de Sergi Bruguera y tampoco podrá ayudar a España en el ‘Final 8’ de la Copa Davis en Málaga.

El español, de 19 años, cierra su histórica temporada con un récord de 57-13, cinco títulos y con el número uno en el ranking desde el pasado 12 de septiembre tras ganar el US Open.

(Con información de Europa Press) 


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Close
Back to top button