Pese a que en el último día de mercado Sevilla y Real Sociedad estuvieron viendo la posibilidad de realizar una operación a tres bandas que hubiera motivado el cruce de caminos entre Carlos Fernández y Willian José, finalmente el delantero internacional sub 21 pertenecerá a la plantilla que tiene al mando Julen Lopetegui.
“Carlos Fernández se va a quedar en la plantilla. El domingo, de hecho, disputó los últimos minutos ante el Barcelona y va a pelear junto con Luuk (De Jong) y con Youssef (En-Nesyri) para intentar que la delantera del Sevilla sea lo más competitiva posible. Yo creo que el míster está contento de poder tener esa alternativa en ataque”, explicó Monchi en la presentación de Oussama Idrissi y Karim Rekik como nuevos jugadores del Sevilla, los últimos fichajes que reforzarán el extremo y el centro de la defensa.
Para Carlos Fernández, a sus 24 años, supone un reto importante pelear por un puesto en un equipo de Champions y además en el club en el que ha crecido. Las condiciones que exigía el Sevilla para la operación no convencieron económicamente a la Real Sociedad y por lo tanto no se produjo el movimiento de piezas.
El espigado delantero anotó la pasada campaña en las filas del Granada 17 tantos (14 en la Liga), convirtiéndose en uno de los delanteros de moda del fútbol español que ahora tiene la oportunidad de seguir creciendo en un proyecto muy ambicioso.
Source link