Carlos Fernández pronostica un futuro “incierto”


Carlos Fernández cree que los futbolistas no están en situación de quejarse mucho si observan lo que le ocurre a la gente que se está viendo afectada de forma directa por el Covid-19. El delantero del Granada estima que es “duro para los que lo sufren y por eso nosotros debemos sacar fuerzas y seguir hacia adelante, al hacerlo ellos en peores circunstancias”.



Ahora le queda mucho tiempo libre y lo aprovecha para “leer mucho, intentando aprender a cocinar un poco mejor, hacer ejercicios, ver series y películas. El tiempo lo paso con mi novia, procuro estar entretenido y no tener tiempo muerto que me haga dar vueltas a la cabeza”.

Entre los libros que ha releído en esta cuarentena está el de Todo se puede entrenar, de Toni Nadal. Le parece “maravilloso” por la forma de entender el deporte y la vida. También están otras publicaciones como “Sapiens y Dale vida a tu cerebro”. Con ellos intenta “aprender de otros ámbitos que no son el deporte”.

Sobre lo que pasará a corto y medio plazo, prefiere ser prudente y esperar el desarrollo de los acontecimientos. “El futuro que tendremos después de esta crisis está un poco en el aire ahora. Tendrá sus consecuencias, pero espero que sean las menos posibles. Hay gente con pequeños negocios que se ven muy afectadas y hay que ayudarles”, sostiene.

Esta temporada la está disfrutando en el Granada, con el que ha marcado nueve goles y cada vez ha contado con mayor protagonismo. De todos modos, piensa que sus registros individuales quedan en un segundo plano porque lo importante es “lo colectivo”. Si mira hacia atrás llega a la conclusión de que “ha merecido la pena el esfuerzo que hicimos”.


Source link