“Después de la carrera en Barcelona, esperaba tener otro fin de semana tranquilo en Spa”, decía Carlos Sainz este martes, en el día de su 26 cumpleaños, dentro de la nota previa de su equipo, McLaren, de cara al GP de Italia de esta semana. “Pero, desgraciadamente, no pude siquiera empezar la carrera el domingo. Es muy frustrante mirar atrás y ver todos los puntos que he perdido esta temporada debido a diferentes problemas, pero prefiero mirar hacia delante e invertir toda mi energía en los retos que hay que afrontar”, comentó el madrileño en el previo de McLaren.
“Me siento bien en el coche y estoy seguro de que mi fortuna cambiará si nos mantenemos concentrados y seguimos trabajando duro”, dice el madrileño. La primera oportunidad, a partir de los entrenamientos de este viernes. El GP de Italia, octava cita de la temporada, es el segundo del triplete seguido de eventos que acabará en Mugello, con el GP de la Toscana.
“Afortunadamente, no tengo que esperar mucho para volver a subirme al coche, ya que vamos directamente a Monza para un doblete en Italia. Las características de alta velocidad del circuito generalmente ofrecen oportunidades para adelantar, sobre todo en la primera chicane, así que deberíamos tener una carrera emocionante. He estado trabajando con el equipo estos últimos días para asegurarme de que podemos maximizar el rendimiento del coche”, añadió.
Source link