Carlos Sainz regresa de vacaciones con el top-6 de Gasly en su mirilla


Carlos Sainz regresa a la actividad con el objetivo de conquistar la sexta plaza en el Mundial, la misma a la que aspira también McLaren en el Mundial de Constructores en las próximas nueve citas que restan. Antes de que se reinicie la competición este fin de semana en Spa-Francorchamps es séptimo con 58 puntos y tiene a cinco puntos la sexta plaza que hoy por hoy ocupa el defenestrado Pierre Gasly que además contará con el handicap de abandonar el Red Bull y se subirse al Toro Rosso en esta segunda mitad.



“Ha estado bien el parón de verano, ya que hemos podido ver a la familia y a los amigos tras una primera mitad de año con mucho trabajo. Todos los miembros del equipo merecían tener un tiempo para descansar. Ahora llegamos a Bélgica con las pilas cargadas y vamos a intentar mantener la línea de la primera mitad de año, para así poder mantener el liderato de la zona media en ambos campeonatos”, ha comentado Carlos a través del comunicado de previa del equipo McLaren.

“Todavía quedan muchas carreras y estoy seguro de que vamos a tener alguna bonita batalla con nuestros máximos rivales. Bélgica es una pista increíble y una de mis favoritas. Siempre disfruto al correr allí. Es un circuito único, con curvas muy especiales como Eau Rouge y Raidillon. El ambiente es increíble, hace que el fin de semana sea uno de los más especiales del año. Estamos listos para afrontarlo”, apunta el madrileño sobre la cita belga.

Carlos fue uno de los primeros en reaccionar a través de sus redes sociales a la buena noticia de la confirmación oficial del Gran Premio de España en el circuit de Barcelona-Catalunya para 2020. “Orgulloso de que se confirme el GP de España en 2020. ¿Cómo podríamos perdernos esto?”, adjuntando un video de su encuentro con sus fans en la denominada ‘Papaya Corner’ de Montmeló. “Por muchos momentos mágicos como estos”.




Source link