Carlos Salcedo deberá declarar por el asesinato de su hermana Paola

Carlos Salcedo deberá declarar por el asesinato de su hermana Paola

Carlos Salcedo deberá presentarse a declarar en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el homicidio de su hermana, Paola.

Agentes de la Fiscalía mexiquense acudieron a las instalaciones del Cruz Azul, ubicadas en la Noria, en Xochimilco, al sur de la CDMX, para entregar el citatorio al jugador.

El periodista Carlos Nieto informó que los agentes de la Fiscalía del Edomex entregaron la notificación al jugador en las instalaciones de la Noria.

Según Nieto, “el futbolista NO quiere declarar. Busca salir del país, pero ahora no podría hacerlo”.

¿Qué le pasó a Paola Salcedo?

El pasado 29 de junio la víctima fue asesinada por disparos de arma de fuego tras oponerse a ser despojada de sus pertenencias, antes de abordar su vehículo luego de asistir a una función de circo en compañía de su hijo.

Fue llevada a un hospital, donde no pudieron hacer nada para salvarla.

Personal de la Fiscalía acudió al hospital para realizar el levantamiento del cadáver y obtener el expediente clínico de la víctima.

¿Cómo fue asesinada Paola Salcedo?

La información inicial estableció que la víctima acudió, en compañía de su hijo de cuatro años y la cuidadora del menor, a una función en el “Gran Circo Bardum” instalado en la avenida Instituto Politécnico Nacional, colonia El Arenal, en Huixquilucan.

Al concluir el espectáculo, se dirigieron a abordar un vehículo tipo Tahoe color blanco, momento en el que dos hombres que tripulaban una motocicleta se aproximaron al estacionamiento.

Uno de ellos descendió y amagó con un arma de fuego a la joven para despojarla de sus pertenencias y, ante la resistencia de la víctima, accionó el arma en su contra.

Una vez realizada esta acción, el probable agresor, ahora identificado como Miguel Ángel “N”, alias “El Pecas”, abordó una motocicleta sin placas, marca Vento, color negro con vivos rojos y un distintivo en forma de alas en el portaplacas, conducida por el otro investigado, José Iván “N”.

Según los registros de investigación, la víctima se desvaneció a un costado del vehículo Tahoe. Una médico que se encontraba en el lugar se aproximó para auxiliarla y la trasladó en su automóvil a un hospital de la zona, donde más tarde murió.


Source link