BásquetbolDeportes

Carlos Suárez llega a los 400 partidos con el Unicaja

El ala-pívot Carlos Suárez cumplió este miércoles, en el enfrentamiento de la Eurocup en la cancha del Buducnost Voli Podgorica montenegrino (66-90), cuatrocientos partidos con el Unicaja y se convierte así en el tercero con más encuentros acumulados en el equipo malagueño, al que llegó procedente del Real Madrid hace ocho temporadas.

Suárez, según las estadísticas del club cajistas, frente al conjunto montenegrino disfrutó de seis minutos de juego sin puntos y suma otro logro con el que se une a históricos como Berni Rodríguez, Carlos Cabezas o Fran Vázquez.

El jugador de Aranjuez suma hasta estos momentos con el Unicaja 239 partidos en la Liga Endesa, 96 en la Euroliga, 53 en la Eurocup, nueve en la Copa del Rey y tres en la Supercopa.

En la actualidad, Suárez es tercero en partidos jugados, por detrás de Berni Rodríguez (683) y Carlos Cabezas (505), y por delante de Fran Vázquez (342), Gaby Ruiz (315) o Carlos Jiménez (288), ya retirados.

Entre los jugadores que se encuentran en activo, le sigue el base Alberto Díaz (285), en la séptima posición, y el alero polaco Adam Waczynski (238).

Carlos Suárez se formó en la cantera del Movistar Estudiantes, con el que debutó en la Liga Endesa en la temporada 2004-05 y, tras siete campañas en el club colegial, fichó por el Real Madrid en la 2010-11, donde se mantuvo durante tres años.

En la temporada 2013-14 se comprometió con el Unicaja, donde cumple su octava campaña y con el que tiene contrato por lo que resta y dos más.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications