Carlota Corredera, 'pillada' en bañador durante sus vacaciones

Carlota Corredera, 'pillada' en bañador durante sus vacaciones

Carlota Corredera se despidió de ‘Sálvame’ el pasado mes de marzo después de trece años en el programa de Telecinco. Tras ello, La Fábrica de la Tele explicó que próximamente la periodista contaría con un nuevo formato de actualidad pero dicha información se quedó en el aire y Corredera se fue de vacaciones.

La colaboradora de televisión se ha pasado un mes desconectando y recorriendo Sicilia y Grecia. Ahora, como cada verano, ha vuelto a su hogar, Vigo, para disfrutar de la temporada de verano junto a su familia en aguas gallegas. Sin embargo, se trata de las vacaciones más complicadas de la viguesa en los últimos años.


De esta manera, este miércoles, la revista ‘Lecturas’ ha mostrado las imágenes de la escapada de Carlota Corredera junto a su circulo más cercano. En la playa, en bañador y disfrutando del sol.

Carlota Corredera en la revista ‘Lecturas’.

Un futuro incierto

Más allá de las vacaciones que la viguesa ha podido disfrutar, hay muchos rumores sobre el futuro de la periodista en Mediaset España. Y es que, como anteriormente mencionamos, La Fabrica de la Tele aseguró que tendría un nuevo espacio llamado ‘¿Quién es mi padre?’. Sin embargo, Carlota afirma que “no me consta“.

Además, como está siendo promocionado en Telecinco, la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, comenzará a emitirse en otoño y todo haría indicar que Corredera sería la presentadora de los debates, como ya hizo con la primera edición. No obstante, la cadena de televisión cuenta que “no hay novedades”.


Nuevos proyectos

Mientras el resto de sus compañeros sí están trabajando, ella se encuentra apartada y con un futuro incierto. Aun así, lejos de la gran pantalla, la periodista ha fundado su propia productora junto a su marido, Carlos de la Maza, quien es cámara de televisión. Se trata de Alalba Audiovisual, según la revista ‘Semana’.

Según la publicación mencionada, la pareja habría invertido unos 22.000 euros. El proyecto tendría sede en Pozuelo de Alarcón, donde viven Carlota y Carlos en un chalet desde el pasado mes de marzo. De esta forma, la viguesa y su marido se convierten en rival directo de ‘La Fábrica de la Tele’ y otras reconocidas productoras.




Source link