Actualidad

Carlota García ('El Internado'): de niña prodigio a 'influencer' con miles de seguidores

Son pocos los españoles de principios de los 90 que no hayan seguido las aventuras de Blanca Suárez, Martiño Rivas y compañía en ‘El Internado’. Nombres que completaron un elenco de lujo junto a Amparo Baró, Luis Merlo, Ana de Armas o Yon González e hicieron de la serie una de las más exitosas de la historia de la televisión en nuestro país.

Y entre tanto actor de renombre se hizo hueco una pequeñísima Carlota García. Una niña de apenas siete años que daba vida a Paula Novoa, la hermana de Marcos (Martiño Rivas). Su dulzura y su buena interpretación pronto le permitieron ganarse el corazón de cada uno de nosotros.

Pero han pasado 15 años (que se dice pronto) de eso y Carlota ya no es aquella niña de rostro angelical. Ahora, es toda una ‘mujercita’ de 22 años que triunfa como ‘influencer’ en las redes sociales con casi 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram que, por supuesto, ya está verificada.



Durante estos años, eso sí, Carlota no ha dejado de lado la actuación. ‘Family’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘El vecino’ son tan solo algunas de las series en las que ha trabajado. Y también en el teatro ha querido probar suerte.

Por ejemplo, durante el año 2018 estuvo interpretando a Ligia en la obra ‘Nerón’, con la que brilló en el reputado Teatro Bellas Artes de Madrid. Allí, coincidió con actores de la talla de Daniel Guzmán, Chiqui Fernández o José Manuel Seda.



Ahora habrá que estar muy atentos a sus redes sociales para conocer sus nuevos proyectos. Desde Mundo Deportivo le deseamos que siga triunfando en la pequeña pantalla y, porqué no, que algún día dé el salto al cine.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba