Carnage supera oficialmente a Venom al superar las grandes debilidades de los simbiontes

Carnage supera oficialmente a Venom al superar las grandes debilidades de los simbiontes

Resumen

  • Carnage está eliminando las debilidades de los simbiontes, superando a Venom, matando versiones alternativas y absorbiendo sus poderes en Death of the Venomverse #1.
  • En este número, Carnage mata a las versiones clásicas y alternativas de Venom, robándoles sus habilidades únicas, incluida la capacidad de manipular el fuego y la electricidad.
  • Si bien Carnage todavía tiene una debilidad por las vibraciones sónicas, se especula que eventualmente encontrará y absorberá un Venom con poderes de gritos sónicos para eliminar esa debilidad también.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Death of the Venomverse #1 Simbiontes como Veneno y Carnicería son quizás la especie más formidable del Universo Marvel, con solo unas pocas debilidades notables de las que hablar que conducen constantemente a su caída en la batalla. Sin embargo, durante la retorcida misión de violencia y asesinato de Carnage en todo el multiverso, finalmente superó algunas de las mayores debilidades de los simbiontes y, al hacerlo, superó oficialmente a Venom.

Carnage se originó como la descendencia del simbionte Venom que habitaba el cuerpo del asesino en serie Cletus Kasady, convirtiéndose en el personaje con el que los fanáticos de Carnage están más familiarizados. Si bien provenía de Venom, era obvio desde el principio que Carnage era un tipo de simbionte completamente diferente. No solo tenía un deseo por la violencia y el derramamiento de sangre que Venom nunca tuvo, sino que Carnage podía manipular esta forma de Klyntar de formas que Venom nunca pudo. Carnage podía transformar sus manos en dagas o hachas, y siempre se esforzaba por volverse aún más fuerte con cada asesinato que cometía, llegando incluso a atormentar y masacrar a un pueblo entero solo por diversión. Ahora, Carnage está llevando las cosas al siguiente nivel en el último evento de Marvel Comics: Muerte del Venomverso. En esta historia, Carnage viaja por el multiverso, matando variantes de Venom y consumiendo sus simbiontes, lo que le permite robar sus habilidades únicas como resultado. No solo eso, sino que el simbionte Carnage está haciendo esto solo, sin la necesidad de Cletus Kasady o cualquier otro anfitrión.

Carnage elimina las mayores debilidades de los simbiontes en Death of the Venomverse

En Muerte del Venomverso # 1 por Cullen Bunn y Gerardo Sandoval, Carnage está asesinando Venoms de todo el multiverso, utilizando el poder del viaje interdimensional que Carnage robó del Spot durante el curso. Carnicería serie. El plan de Carnage (presumiblemente) es matar tantos venenos como sea posible y absorber sus poderes para convertirse esencialmente en un dios simbionte. En ese momento, Carnage será lo suficientemente fuerte como para desafiar al Venom más poderoso del multiverso: Eddie Brock de la Tierra-616, también conocido como el Rey de Negro. En este primer número, Carnage mata a un Venom clásico que recuerda al personaje original de los 80, mata a Mania en un universo donde ella es el Venom principal y mata a un Venom que habitaba el cuerpo de Electro.

Si bien no se obtuvo nada más que catarsis al matar al clásico Venom, Carnage robó Hellmark de Mania y el poder de canalizar y manipular la electricidad de Electro-Venom. Esto significa que, al final de este número, Carnage no tiene dos de las tres debilidades principales de los simbiontes regulares, incluido Venom. El primero ya estaba presente al comienzo del libro, ya que Carnage no tiene a su anfitrión y, por lo tanto, no necesita preocuparse por protegerlo. El segundo fue la debilidad al fuego, y eso fue conquistado después de que Carnage obtuvo Hellmark de Mania, lo que le permitió manipular y ser envuelto en el fuego del infierno sin ningún efecto negativo.

Aunque Carnage todavía tiene debilidad por las vibraciones sónicas intensas, el hecho de que ya haya robado tantos poderes, incluidos y especialmente de Venoms basados ​​​​en fuego y electricidad, significa que es solo cuestión de tiempo antes de que encuentre un ‘Banshee-Venom’. ‘ allá afuera en el multiverso, y absorbe sus poderes de gritos sónicos, haciéndolo inmune a esa debilidad también. Si bien los detalles de cómo Carnage superará su debilidad final es pura especulación en este punto, el hecho de que venció sus debilidades de ‘fuego’ y ‘anfitrión’ demuestra tan fácilmente que la última será eliminada más temprano que tarde. Sin embargo, incluso tal como está, Carnicería ya ha superado oficialmente Veneno con las dos principales debilidades de los simbiontes que ya ha superado.

Muerte del Venomverso #1 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link