Carol de Walking Dead originalmente tuvo una de sus muertes más oscuras

Carol de Walking Dead originalmente tuvo una de sus muertes más oscuras

Si bien Carol se sometió a un inspirador desarrollo de personajes en la serie The Walking Dead AMC, originalmente tuvo una de las muertes más oscuras de la historia.

Fans de la serie de televisión AMC Los muertos vivientes están más que familiarizados con VillancicoEl crecimiento excepcional y el desarrollo del personaje de durante todo el programa, pero si no han leído la serie de cómics original, pueden sorprenderse al saber que ella no pasó por tal transformación en el material de origen y, de hecho, sufrió una. de Los muertos vivientesLas muertes más oscuras.

Carol Peletier hizo su primera aparición en AMC’s Los muertos vivientes en el episodio 3 de la temporada 1. En su debut, Carol es retratada como una mujer amigable y tímida que sufre abuso verbal y físico casi constante por parte de su esposo. A medida que avanza el programa, el esposo de Carol es asesinado y ella es libre de convertirse en su propia persona fuera de su control abusivo, y esa persona es una mujer fuerte e independiente que no tiene miedo de patear traseros y defenderse a sí misma y a sus seres queridos. los horrores que el apocalipsis zombie ha traído al mundo. Lamentablemente, en la historia original, ella no tiene esa oportunidad.

VÍDEO DEL DÍA

En los cómics, Carol encuentra un final relativamente temprano. El tema principal del personaje de Carol es su necesidad de definirse a sí misma a través de los demás, y esto es lo que la carcome a medida que el mundo se hunde en el caos. Después de que el esposo abusivo de Carol se quita la vida, ella lucha por ser parte de un grupo donde la mayoría de los otros sobrevivientes son parejas, y pregunta si Rick y Lori estarían dispuestos a entablar una relación poliamorosa. Cuando la rechazan, sorprendida por la sugerencia, Carol se siente distanciada del grupo y luego intenta quitarse la vida. Mientras sobrevive, siente que los demás ahora la juzgan constantemente. Trágicamente, en Los muertos vivientes #41 (por Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn) Carol se acerca a un zombi que el grupo ha asegurado para estudiar, lo que le permite morderla mientras le cuenta su lucha por encontrar un lugar entre los otros sobrevivientes.

Si bien es bellamente trágica a su manera intensamente oscura, la muerte de Carol en los cómics es en realidad algo que uno de los creadores aparentemente lamenta después del desarrollo heroico e inspirador del personaje en la serie de acción en vivo. En The Walking Dead Deluxe #41, Robert Kirkman analiza las sorprendentes diferencias entre el programa de televisión Carol y el cómic Carol. Kirkman reconoce que los fanáticos del programa pueden estar indignados por el final tan diferente de Carol, afirmando que el programa se desvió del material original porque, “en el cómic, Carol no fue interpretada por un actor como Melissa McBride. Los actores realmente pueden impulsar la historia, especialmente en un programa de televisión.

Dentro de Los muertos vivientes serie cómica, el destino de Carol aparentemente estaba grabado en piedra. Su trágica historia había seguido su curso naturalmente, y su viaje recalcó que, aparte de los zombis y los humanos, el simple hecho de existir en un mundo al revés podría ser increíblemente dañino e incluso potencialmente mortal. Villancico enfrentó un final trágico y espantoso en Los muertos vivientes comic, entregando un mensaje oscuro sobre el tema central de la serie del valor de la comunidad y la cooperación.




Source link