Caroline Flack, anfitriona de Love Island, acusada de asalto y hojas

El anfitrión de Isla del amor, Caroline Flack, fue acusada recientemente de asalto después de un incidente doméstico, y desde entonces ha renunciado a su puesto en el programa. La misma Flack anunció que no volverá la próxima temporada al exitoso reality show de televisión del Reino Unido.

La semana pasada, el popular presentador del programa fue acusado de asalto. Esto se produjo después de un incidente que tuvo lugar el jueves 12 de diciembre, que involucró a un hombre que un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres confirmó que no resultó gravemente herido. Aunque comenzó su carrera como actriz, Flack tiene una larga historia en los reality shows. No solo fue la anfitriona original de Isla del amor, uno de los reality shows más populares de Gran Bretaña, también presentó en los reality shows El factor X y El factor Xtra. Incluso apareció como concursante en – y ganó – Estrictamente venga a bailar, una competencia de baile de salón de celebridades en 2014. La presentadora de 40 años ha tenido su parte del drama público, pero todo ha sido manso en comparación con esta noticia actual.

Relacionado: SNL Parodies Love Island: los reality shows del Reino Unido son igual de basura

De acuerdo a Personas, Flack acudió a las redes sociales, publicando a través de su historia de Instagram para anunciar y explicar su repentina partida del programa del que ha sido parte desde el principio. Comentando directamente sobre los cargos específicamente escritos por Flack, "Si bien los asuntos no fueron como se informaron, estoy comprometido a cooperar con las autoridades correspondientes y no puedo hacer más comentarios sobre estos asuntos hasta que finalice el proceso legal". Luego pasó a alabar Isla del amor, llamándolo "El mejor programa de televisión. Explicando a los fanáticos que no quiere que su drama actual eclipse el programa, anunció que renunciará para la próxima temporada. Le deseó un buen espectáculo en su nueva ubicación de filmación de Ciudad del Cabo.

Love Island, anfitriona del Reino Unido Caroline Flack

Isla del amor está a punto de estrenar su primera instalación de invierno del popular programa de citas, que tendrá lugar en Sudáfrica, en lugar de Mallorca, donde se han filmado todas las temporadas de verano anteriores. El programa comenzará a emitirse en enero de 2020. A pesar de esta noticia, los fanáticos aún se sorprendieron al ver que el presentador del exitoso programa renunciaba. Debido a que el programa se estrenará en las pantallas en aproximadamente un mes, es probable que ITV tenga una lucha masiva por encontrar un reemplazo adecuado, aunque ese reemplazo solo puede ser temporal. Personas habló con un portavoz de la red que dijo: “ITV tiene una relación de larga data con Caroline y entendemos y aceptamos su decisión. Nos mantendremos en contacto con ella en los próximos meses sobre futuras series de Love Island ".

El programa es uno de los más populares en el Reino Unido, llevando la televisión de realidad a nuevos niveles. Como su anfitrión, Flack jugó en parte en ese éxito. Queda por ver si su reemplazo puede ponerse en sus zapatos o no. Si bien los detalles aún son vagos, sí garantizan la eliminación de Flack como anfitrión, por lo que es posible que si no hubiera renunciado voluntariamente, todavía hubiera sido reemplazada por ITV. El resultado de los cargos en su contra probablemente determinará si regresa o no en el futuro, pero está claro que están dejando la puerta abierta por ahora. De cualquier manera, es poco probable Isla del amor se verá afectado de manera dramática, ya que tiene una base sólida de fanáticos que tienen hambre de una nueva temporada.

Siguiente: Love Island regresó para la temporada 2 a pesar de las bajas calificaciones

Fuente: personas

Flamingo Fox y Rottweiler en The Masked Singer

Las predicciones del cantante enmascarado: quién creemos que ganará




Source link