Si no sabes bailar igual es mejor defenderse

"¿Carrasco? Hay que tener huevos para patear el penalti"

Tras un empate que sabe a derrota, Rodrigo de Paul sacó su lado más optimista para mirar al futuro. Aunque reconoció que le costará dormir tras el disgusto, pero promete que llegarán grandes momentos esta campaña en el conjunto rojiblanco.

Sensaciones tras la derrota

“Es duro, muy duro. Es verdad que nosotros convivimos con esto. En un segundo puedes tener la noche más linda de todas, a esto que es durísimo. Nunca te acostumbras pero es la dinámica con la que se vive el fútbol. La pasión con la que lo vivimos. Esta noche será duro poder dormir, pero mañana hay que pensar en Cádiz somos el Atlético de Madrid y hay que competir todos los días”.

Próximos objetivos

“Ahora hay que pensar en lo que viene, que la Liga es muy competitiva y no es fácil estar ahí arriba. Hemos ido a muchos campos y hemos dado la cara, en campos muy difíciles. Hoy es cierto que el equipo lo dejó todo, también nos tenemos que hacer cargo que teníamos mucha ilusión de pasar y no pudimos, pero este equipo sabe levantarse tras momentos de dificultad y lo vamos a hacer porque tenemos un gran grupo, tenemos un gran cuerpo técnico, y sobre todo una vez más quedó demostrado que la gente del Atlético de Madrid es muy grande así que creo que todos juntos vamos a levantarnos. Esto recién comienza y vamos a tener un final de año muy bueno”. 

El penalti de Carrasco

“No es culpa de Yannick. Hay que tener huevos para patear el penalti”.




Source link