Carreras de D&D que aún faltan en Baldur's Gate 3

Carreras de D&D que aún faltan en Baldur’s Gate 3

Puerta de Baldur 3 incluye varias carreras de Calabozos y Dragonespero todavía hay algunas criaturas del Manual del jugador que faltan en la versión de acceso anticipado del juego. Puerta de Baldur 3 incluye diferentes razas y subrazas en el lanzamiento, incluido el humano, el enano dorado, el enano escudo, el elfo noble, el elfo del bosque, el mediano pie ligero, el mediano corazón fuerte, githyanki, el semielfo alto, el mitad elfo del bosque, el mitad elfo drow, el tiflin Asmodeus, Mephistopheles tiflin, Zariel tiflin, el drow jurado de Lolth y el drow Seldarine.

los D&D 5e Manual del jugador incluye la mayoría de las carreras enumeradas anteriormente, pero hay algunas entradas y cambios nuevos. En el Manual del jugador, los drow son una subraza de la raza élfica y no hay semielfos drow, solo hay un tipo de tiflin disponible para los jugadores, y el githyanki no está en el libro en absoluto. Es posible que estos cambios sean una señal de lo que vendrá, ya que el próximo D&D La versión 5.5 podría actualizar las razas jugables para incluir el drow y el gith en su Manual del jugadorpero los fanáticos no lo sabrán con certeza hasta que se publiquen los nuevos libros en 2024.

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La versión de acceso anticipado de Puerta de Baldur 3 incluye muchas de las clases y razas de la manual del jugador, pero todavía faltan cosas en el juego. Puerta de Baldur 3 actualmente carece de algunas clases queridas, como el bardo y el paladín, así como algunas de las razas populares que utilizan D&D grupos de todo el mundo.

Los gnomos de D&D no están jugando en Baldur’s Gate 3 (todavía)

Los gnomos han sido parte de D&D desde la primera edición del juego. La carrera en realidad fue sacada de la D&D 4e Manual del jugador y reemplazado con el dracónido y el tiflin, pero volvió en un libro posterior. D&D 5e poner gnomos de nuevo en el Manual del jugador donde pertenecen, con el gnomo del bosque y el gnomo de las rocas actuando como subrazas. Monstruos del Multiverso actualizó los gnomos profundos, que son la versión Underdark de los gnomos, similares a los elfos oscuros y los elfos superficiales, y pueden aparecer como una opción en Puerta de Baldur 3. los gnomos de D&D son similares a los enanos y los medianos, y poseen increíbles habilidades en artesanía e ingeniería. Los gnomos son conocidos por su sentido del humor y su amor por gastar bromas alegres a sus compañeros. Donde los gnomos son más peligrosos es en su habilidad con la magia de ilusión, como algunos de los ilusionistas más potentes del mundo. D&D multiverso son gnomos.

En términos de habilidades, todos los Gnomos reciben +2 a la Inteligencia, 60 pies de Visión en la Oscuridad, y tienen ventaja en todas las tiradas de salvación de Inteligencia, Sabiduría y Carisma contra la magia. Los Gnomos del Bosque reciben +1 a la Destreza y pueden comunicarse con pequeñas bestias, lo que probablemente se traducirá al hablar con animales deletrear Puerta de Baldur 3, mientras que los gnomos de roca reciben +1 a la Constitución, duplican su bonificador de competencia en las pruebas de Inteligencia (Historia) y poseen la función Tinker, que les permite hacer un pequeño juguete mecánico con varios usos. Los fanáticos de Forgotten Folk no deben preocuparse de que Larian Studios olvide a los gnomos, ya que se ha confirmado que Puerta de Baldur 3 está agregando gnomos en una actualización futura.

Dragonborn de D&D no está disparando su aliento de dragón en Baldur’s Gate 3

La raza dracónida recibió por primera vez una Manual del jugador ranura durante D&D 4e, pero la raza en realidad debutó en 3e, en un libro llamado carreras del dragón. Los dracónidos son una raza de humanoides dracónicos, que carecen de alas o cola, pero aún conservan parte del poder de sus antepasados, incluido un potente ataque con arma de aliento. Los dracónidos son relativamente nuevos en el D&D multiverso, a excepción de los draconianos de Krynn en el entorno de Dragonlance. Como tal, su historia y papel en cada mundo de la campaña aún no se ha definido, lo que significa que los nuevos héroes y villanos pueden ser los primeros dracónidos en dejar su huella en el multiverso.

En el Manual del jugador, todos los dracónidos reciben +2 en Fuerza y ​​+1 en Carisma. El jugador elige uno de los diez tipos de dragones, que determinarán su tipo de arma de aliento y el tipo de resistencia al daño que reciben. los creadores de Puerta de Baldur 3 tendrán una decisión difícil en sus manos cuando adapten la raza dracónida al juego, ya que la raza fue revisada recientemente. Tesoro de dragones de Fizban renovó a los dracónidos, permitiéndoles elegir cualquier estadística para mejorar, fortaleciendo su arma de aliento, dándoles poderes individuales y agregando la gema dracónida a la mezcla. Es probable que los desarrolladores se queden con el Manual del jugador versión por el bien de la simplicidad mientras aumenta el arma de aliento. Los desarrolladores de Puerta de Baldur 3 Ya han realizado algunos cambios en las reglas de raza, como separar a los drow de los elfos de la superficie, por lo que es posible que se cree una nueva versión del dracónido para el juego, que use una mezcla de los dos conjuntos de reglas.

Los semiorcos de D&D no están rompiendo cráneos en Baldur’s Gate 3

Los semiorcos han sido una raza jugable desde la primera edición de D&D. Son descendientes de humanos y orcos, y algunos eligen vivir entre tribus de orcos en el desierto, mientras que otros prefieren residir entre la sociedad humana. Monstruos del Multiverso cambió la tradición de los orcos para que el dios orco Gruumsh no fuera tan malvado como en ediciones anteriores del juego. Esto significa que la tradición que rodea a los orcos y semiorcos probablemente cambiará en los libros futuros, convirtiéndolos en una sociedad guerrera más honorable, que es algo que ha aparecido en el D&D novelas de vez en cuando.

En D&D 5e, los personajes semiorcos reciben +2 a la Fuerza y ​​+1 a la Constitución, 60 pies de visión en la oscuridad y competencia en la habilidad Intimidación. Los semiorcos también tienen la habilidad Resistencia implacable, que les permite sobrevivir a un golpe que los reduciría a cero puntos de golpe y los mantendría en un punto de golpe, que se puede usar una vez por descanso prolongado. La mejor habilidad de los semiorcos es Ataques salvajes, que les permite lanzar un dado de daño adicional cuando obtienen un crítico. Los semiorcos son algunos de los mejores luchadores cuerpo a cuerpo de D&Dy es una pena que no se hayan incluido cuando Puerta de Baldur 3 agregó la clase Bárbaro.

Puerta de Baldur 3 está actualmente en desarrollo para Google Stadia y PC.




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