Videojuegos

Grand Lift of Rold de Elden Ring: cómo llegar a la cima de la montaña de los gigantes

Para llegar a la Cima de la Montaña de los Gigantes en Elden Ring, los jugadores deben usar el Rold Medallion y las dos mitades del Haligtree Secret Medallion.

En Anillo de Elden, los jugadores pueden llegar a la Cima de la Montaña de los Gigantes usando el Gran Ascensor de Rold. Antes de que los jugadores puedan acceder a esta escurridiza área en Lands Between, deberán obtener el Rold Medallion para desbloquear la región oriental más grande, y necesitarán ambas piezas del Haligtree Secret Medallion para desbloquear la región occidental. La Cima de los Gigantes en Anillo de Elden es una ubicación difícil al final del juego, por lo que los jugadores deben nivelarse adecuadamente antes de intentar explorar este terreno peligroso. Además, esta área alberga jefes difíciles y misiones secundarias. Si bien algunos de los jefes opcionales pueden ser desafiantes, se pueden encontrar recompensas lucrativas.

VÍDEO DEL DÍA

Para encontrar los Rold Medallions, los jugadores deberán avanzar en el juego hasta llegar a Leyndell, la Capital Real. Una vez allí, los jugadores deberán derrotar al jefe Morgott, el Rey Presagio. Para hacer esta pelea más fácil, los jugadores pueden querer usar la Invocación de Ceniza de Mimic Tear Spirit u optar por la Ceniza de Guerra de Pisotón de Escarcha en Anillo de Elden. Después de que los jugadores derroten con éxito a Morgott, el Rey Presagio, deben hablar con Melina para recibir el Medallón Rold.

Una vez que los jugadores han adquirido el Rold Medallion, pueden viajar hacia el noreste a través de las Tierras Prohibidas hasta llegar al Grand Lift of Rold Site of Grace. En esta ruta, los jugadores se encontrarán con un jefe Vástago, al que pueden luchar o evadir. En el Sitio de Gracia, los jugadores deben subir las escaleras hasta el ascensor. Una vez en la cima, los jugadores encontrarán dos grandes estatuas guardianas empuñando lanzas. El suelo frente a las estatuas está marcado con un círculo, y los jugadores deben pararse en el círculo para seleccionar «Izar medallón» y usar el Rold Medallion para llegar a las Montañas de los Gigantes.

Elden Ring: llegar al área occidental en las cimas de las montañas de los gigantes

Grand Lift of Rold de Elden Ring como llegar a.5

Para llegar al área occidental de esta región, los jugadores deberán obtener las dos piezas del medallón secreto de Haligtree en Anillo de Elden y úsalos en el Gran Ascensor de Rold. Para encontrar la mitad derecha de este medallón, los jugadores deben viajar a Lirunia of the Lakes: Village of the Albinauries, que se puede encontrar en el suroeste de la región de Liurnia. Una vez allí, los jugadores deben recorrer el camino desde el Sitio de la Gracia y pasar rápidamente al enemigo que maneja el fuego. Los jugadores deben ver un barril, que deben rodear hasta que un NPC se revele del barril. Los jugadores deberán hablar con este NPC hasta que les dé el medallón secreto de Haligtree (derecha). Cabe destacar que es posible que los jugadores deban hablar con este NPC repetidamente para recibir su premio.

Para encontrar la mitad izquierda del medallón, los jugadores deberán comenzar en la parte este de la Cima de la Montaña de los Gigantes. Después de tomar el Gran Ascensor en Elden Ring para llegar a este lugar, los jugadores deben dirigirse al Norte y seguir los acantilados hasta llegar al Castillo Sol. En esta ubicación, los jugadores deberán derrotar al Comandante Niall. Después de derrotar a este enemigo, los jugadores deben seguir el camino oculto detrás de donde se encontraba, y este camino los llevará al medallón secreto de Haligtree (izquierda).

Una vez que los jugadores tienen las mitades derecha e izquierda del medallón secreto de Haligtree, pueden regresar al Gran Ascensor de Rold. Mostrar el medallón completo a las estatuas permitirá a los jugadores acceder al área occidental de la Cima de la Montaña de los Gigantes.

Anillo de Elden está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba