Carreras de D&D Spelljammer que emulan personajes de Star Trek

Carreras de D&D Spelljammer que emulan personajes de Star Trek

El próximo Spelljammer: Adventures in Space ambientado para Dungeons & Dragons tiene carreras que se asemejan a los tipos de personajes de la franquicia Star Trek.

La próxima Spelljammer: aventuras en el espacio establecido para Calabozos y Dragones presentará nuevas razas jugables que se ajustan al tono de ciencia ficción del escenario. Algunas de estas carreras son completamente nuevas, mientras que otras son versiones reinventadas de carreras del conjunto Spelljammer original de los años 80. Hay algunas razas nuevas en Spelljammer: aventuras en el espacio que permiten a los jugadores crear personajes que son similares a los de Star Trek.

D&D’s Spelljammer combina elementos de fantasía y ciencia ficción, o mejor dicho, utiliza elementos de la primera para reflejar la segunda. Hay naves espaciales en Spelljammer, pero estos son veleros literales que usan magia para navegar por el espacio. Hay monstruos alienígenas que acechan en los rincones oscuros del espacio, pero son los mismos monstruos alienígenas que residen en las mazmorras, con espectadores y desolladores mentales que actúan como horrores lovecraftianos, independientemente de su entorno. En la mayoría de los casos, la magia y los objetos mágicos pueden actuar como sustitutos de pistolas de rayos, teletransportadores, escudos deflectores y sables de luz.

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Spelljammer agregará seis carreras a D&D en un libro llamado el Guía del aventurero astral. En un reciente evento de prensa para Spelljammer: aventuras en el espacio, D&D El diseñador Chris Perkins discutió las razones por las que ciertas razas aparecían en el libro y por qué algunas se actualizaron para D&D 5e. Hay algunas carreras en Spelljammer: aventuras en el espacio que ofrecen a los jugadores la oportunidad de apoyarse en historias clásicas de ciencia ficción y crear personajes inspirados en héroes de Star Trek.

D&D: los elfos astrales de Spelljammer son como vulcanos en Star Trek

Los duendes encontrados en el D&D multiverse originalmente provienen de Feywild y se han modificado para adaptarse a su entorno, lo que ha dado como resultado elfos del bosque, elfos marinos y drow. En Spelljammer, los elfos astrales son los que se trasladaron al Plano Astral, transformándolos en seres inmortales mientras residan allí. Los elfos astrales se parecen a los altos elfos, con la notable excepción de tener ojos de color negro azabache con pupilas blancas como estrellas. Los elfos astrales dan a los jugadores la oportunidad de jugar D&D versiones de vulcanos de Star Trek.

Chris Perkins: “Por cierto, mi razón para poner elfos astrales en el juego fue que me encanta el personaje del Sr. Spock. Me imaginé que un humanoide con orejas puntiagudas vive en el espacio. Si quieres jugar con un vulcano, un sabio vulcano o algo así, entonces esta es probablemente una buena opción para ti”.

Los autognomos de D&D son como androides (como Commander Data)

Los gnomos de la D&D La configuración de campaña de Dragonlance tiene una extraña habilidad para inventar máquinas que pueden cumplir todo tipo de funciones. Estas máquinas también tienden a no funcionar, hacer algo completamente diferente de su propósito previsto o simplemente explotar en un momento inoportuno. En la versión original de Spelljammer, los gnomos tinker de Krynn construyeron gnomos robóticos, llamados autognomos, que podían seguir comandos básicos, pero a menudo solo seguían la última orden dada durante todo el tiempo que podían. En la nueva versión de Spelljammer, los autógnomos son una raza jugable con autonomía propia y se inspiraron en un personaje popular de Viaje a las estrellas: la próxima generación.

Chris Perkins: “Con los autognomos, me inclinaba bastante hacia el arquetipo Commander Data. Eres una construcción. Eres una construcción, en este caso, construida por gnomos a semejanza de un gnomo, y esta es la primera vez que te han permitido jugar un verdadero constructo. Tenemos forjados en el juego, por supuesto, eres una especie de constructo viviente, pero aquí eres puramente mecánico. Hay divertidas historias de creación que rodean al Autognomo, te presentamos varias opciones para ‘cuál fue el motivo de tu creación’.”

Los plasmoides de Spelljammer en D&D son como los Changelings de Star Trek (como Odo)

Es bastante común para D&D grupos para enfrentarse a los lodos en combate, desde el humilde cubo gelatinoso hasta el poderoso Juiblex, el señor demonio de los lodos. Es mucho más raro que un miembro del grupo sea realmente un limo, ya que las grandes gotas de gelatina no suelen sobrevivir mucho tiempo en una mazmorra. Spelljammer está trayendo mocos a la lista de carreras jugables, en forma de plasmoides, que son criaturas de baba que pueden tomar forma humanoide, mientras que también son lo suficientemente maleables como para alterar su forma. Star Trek: Espacio Profundo Nueve también tenía una raza de cambiaformas basados ​​en limo, aunque las restricciones presupuestarias significaban que solo podían usar ese poder con moderación.

Chris Perkins: “Como fan de Espacio Profundo Nueve, uno de mis personajes favoritos en ese programa fue Constable Odo, interpretado por el difunto gran René Auberjonois y sentimos que, si algún escenario puede admitir una mancha como raza jugable, entonces Spelljammer es ese escenario. Esta es tu primera oportunidad de jugar un cieno. Es tan maravillosamente absurdo y los plasmoides son deliciosos por varias razones, una de las cuales es que a algunos les gusta absorber tintes en sus membranas para que puedan cambiar su color. Creo que es súper divertido y puede conducir a muchos plasmoides de colores brillantes”.

No hay nada que impida a los jugadores utilizar el contenido de la Manual del jugador o Mordenkainen presenta: monstruos del multiverso para carreras jugables en su campaña Spelljammer. Hay espacio más que suficiente para enanos, medianos, orcos, hombres lagarto y goliats en la tripulación de cualquier barco de hechizos, ya que solo los aventureros más valientes y capaces navegan las estrellas. los Guía del aventurero astral brinda opciones que son más adecuadas para campañas híbridas de fantasía/ciencia ficción, brindando a los jugadores opciones que son apropiadamente alienígenas para las profundidades del espacio.

los Spelljammer: aventuras en el espacio campaña establecida para Calabozos y Dragones se lanzará el 16 de agosto de 2022.




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