Chainsaw Man acaba de hacer imposible odiar a su nuevo villano

Chainsaw Man acaba de hacer imposible odiar a su nuevo villano

El capítulo 100 de Chainsaw Man retrata a War Devil bajo una luz muy diferente a la forma en que se presentó originalmente. Debe haber una razón.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Hombre motosierra capitulo 100!

Mangaka Tatsuki Fujimoto presentó a su nuevo villano War Devil como la amenaza perfecta para Hombre motosierraEl próximo protagonista de Asa Mitaka cuando lanzó la segunda parte a principios de este mes, pero ahora la personalidad del antagonista ha dado un giro tan sorprendente que los lectores se ven obligados a querer al diablo.

La relación entre Mitaka y su demonio fue originalmente simple. War Devil obliga a una joven a hacer un contrato con ella para ayudar a encontrar y destruir a Denji, el diablo del mismo nombre con una motosierra por cabeza. Para salirse con la suya, War Devil amenaza a la pobre Mitaka y cada vez que necesita tomar el asunto en sus propias manos, el villano pone a su anfitrión en situaciones comprometedoras sin importar cómo puedan afectarla. Los lectores, como Mitaka, obviamente comenzaron a ver al War Devil como una gran amenaza después de solo un capítulo de esto. Por lo tanto, automáticamente se sintieron inclinados a despreciar al villano por manipular a su pobre héroe, con la esperanza de que Mitaka venciera a su atormentador o que un cazador de demonios, preferiblemente Denji, la derrotara.

VÍDEO DEL DÍA

Pero el capítulo 100 de Hombre motosierra comienza a retratar al diablo de guerra bajo una luz muy diferente. El menos impactante de los dos es cuando el diablo le pregunta a su anfitrión si deberían vender unos zapatos que Yuko, el muy insistente compañero cazador de demonios de la escuela de Mitaka, obliga a Mitaka a usar antes. Pero, antes, motosierra hombre El nuevo villano War Devil reconoce lo que sucede cuando Mitaka es intimidada y se ofrece a cuidar la situación por ella.

Las implicaciones detrás de cómo reacciona el diablo ante el acoso implican que ella es consciente de cómo esta forma omnipresente de acoso puede afectar negativamente a una víctima, ya que está dispuesta a impartir justicia a quienes agraviaron a Mitaka en nombre de su anfitrión. Esto demuestra empatía e incluso amabilidad. Incluso el diablo preguntando si deberían vender los zapatos de Yuko ya parece poco característico de la dinámica de su relación. War Devil siempre ha ordenado, nunca le ha pedido a Mitaka que haga algo. Y aunque vender zapatos podría potencialmente ayudar a Mitaka a servir de manera más efectiva a su anfitrión, las correlaciones no son tan claras de inmediato, creando la impresión de que el diablo está entablando una conversación aleatoria con ella además de usarla como un medio para obtener a Denji. Los lectores demasiado perspicaces se inclinan a ver estos rasgos positivos con escepticismo, ya que Fujimoto hace que sea difícil odiar a su nuevo villano cuando antes era tan sencillo. ¿Cuál podría ser la razón detrás de esto? ¿Es todo parte de un complot para hacer que el lector se apegue más al villano para provocar emociones más fuertes cuando algo inevitablemente malo le sucede? ¿O podría ser este otro tipo de situación de Makima en la que los personajes dan vibraciones conflictivas sobre sí mismos solo para lanzar a los lectores (y héroes) a un bucle mucho más grande cuando sale su verdadero lado malvado? Desde la perspectiva de Mitaka, ¿podría servir como precursor del Síndrome de Estocolmo? ¿O podría su intimidad inherente como huésped y parásito estar causando que el diablo se ablande y finalmente se redima, como una versión más intensa de la redención del Poder en Hombre motosierra después de quedar traumatizado en la primera parte?

De todos modos, es una elección interesante por parte de Fujimoto salir de su camino varias veces en un capítulo para retratar positivamente a su nuevo villano principal después de establecerla como una manipuladora cobarde. Tiene que haber una razón por la que Fujimoto hace que sea más difícil que los lectores la odien. Y sabiendo todas las montañas rusas emocionales que nos hizo pasar en la primera parte de Hombre motosierraes seguro que será un doozy.




Source link