Carrillada, costillar asado y mucho más en esta carnicería online

Si hay un plato que este confinamiento está siendo de los más demandados de forma sorprendente, son los callos. Este manjar que se cocina a fuego lento tiene algunos secretos que no debemos dejar escapar. Aunque pueda parecer sencillo se necesitan unas lecciones necesarias para poder disfrutarlos, una técnica o receta casera que puede no estar disponible. Si quieres disfrutar de unos callos como los que comías en el bar de la esquina o en casa de la abuela, puedes hacerlo. Carnes ‘La finca’ tiene una amplia selección de productos gourmet que van directamente de la olla o del fuego, a tu casa.

Los preparados de ‘La finca’ son un placer en todos los sentidos

  • Unos buenos callos para un desayuno de tenedor y cuchillo o una comida para mojar pan es uno de los pequeños placeres que nos podemos permitir este confinamiento. Con unos ingredientes de primera calidad esta carnicería online ofrece un morro con patata cocinado como los de toda la vida. Además de una amplia variedad de carne preparada para darnos una alegría durante este confinamiento.
  • Una carne preparada para triunfar. En la carnicería ‘La finca’ tienen todo tipo de carnes listas para triunfar. Destaca un steak tartar marinado que con un buen vino tinto y unas tostadas puede convertirse en el inicio de una cena romántica de las que se recuerdan. El envasado garantiza un producto fresco igual o de más calidad que en un restaurante.
  • Un costillar asado durante 8 horas es una de sus especialidades. Imagina ese costillar que se deshace a medida que vas troceándolo con el tenedor. Esa maravilla que desprende un olor ahumado que nada más calentarlo empieza a inundar toda la casa. No es necesario tener una barbacoa o dedicarle muchas horas. Esta carnicería lo trae a casa ya preparado.
  • La carrillada en su jugo y un vino tinto te llevará directamente al cielo de los sabores. Esta carrillada se merece un pan de pueblo para mojar la salsa hasta que el plato esté limpio. Este plato es uno de esos que impresionan a los amantes de la carne. Esta preparado con sumo cuidado y no necesita nada para triunfar. Solo una buena compañía y un vino de calidad son necesarios.

Si quieres darte una alegría durante estos días de confinamiento o celebrar el desconfinamiento, toma nota de esta carnicería online ‘La finca’. Carnes de primera calidad y platos preparados que harán las delicias de los paladares más exigentes. Estar en casa no significa renunciar a una comida casera de restaurante.




Source link