Cine

Carroñeros: Cómo fabricar artículos |

Hay muchas cosas diferentes que los jugadores deben hacer para sobrevivir en Scavengers. Esta guía muestra a los jugadores cómo fabricar objetos durante una partida.

El mundo de Carroñeros es muy peligroso y difícil de navegar. Mientras exploran, los jugadores deberán enfrentarse a muchas criaturas mortales y otros jugadores mientras intentan sobrevivir al horrible frío que amenaza con matarlos en cada oportunidad. Como lo indica el nombre del juego, la búsqueda de suministros realmente puede ayudar con las habilidades generales del jugador para sobrevivir a todo lo que se les arroje.

Una de las principales razones por las que los jugadores buscan en el juego es porque podrán crear nuevos elementos y armas para ayudarlos durante una partida. La artesanía es una de las cosas más importantes que pueden hacer los jugadores en el juego si esperan sobrevivir. Siempre que tengan los elementos y el equipo adecuados investigados, podrán crear todo tipo de cosas importantes. Esta guía muestra a los jugadores cómo crear artículos en Carroñeros.

Carroñeros: cómo fabricar artículos

Para crear artículos durante una partida, los jugadores primero deberán investigar el artículo en el menú principal. Hay una gran cantidad de elementos diferentes como armas, consumibles y escudos que pueden investigarse y luego elaborarse durante la mitad de una partida. Los jugadores deben invertir en muchos tipos diferentes de artículos si esperan llegar muy lejos durante el transcurso de una partida. Una vez que el jugador ha comenzado un juego, querrá comenzar a buscar chatarra en todo el mundo. La chatarra se encuentra prácticamente en todas partes, ya que los jugadores la recibirán por matar a sus enemigos y abrir contenedores específicos. La recolección de chatarra es definitivamente una de las cosas más importantes que se deben hacer al principio del partido.

Una vez que los jugadores hayan recogido algo de chatarra, pueden abrir el menú de creación presionando «C». Luego podrán ver todos los elementos que tienen disponibles para fabricar. Cada uno de estos elementos requerirá que el jugador gaste una cierta cantidad de desechos en ellos para crear el elemento que se usará durante esa partida. Ciertos elementos, como el escudo, se pueden fabricar varias veces para mejorarlos y fortalecerlos. Los jugadores deben tener en cuenta que la elaboración lleva tiempo, por lo que tendrán que esperar a que se termine un elemento antes de poder usarlo. Esto significa que la elaboración es mejor entre tiroteos que en medio del combate.

Carroñeros se puede jugar en Steam Early Access ahora mismo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba