Cine

El mundo desolado de Snow Angels ya se ha puesto patas arriba

En Snow Angels # 3, de ComiXology, se ha demostrado que todo el sistema de creencias de los Trenchfolk es una mentira, lo que hace que su camino a seguir sea aún menos seguro.

Advertencia: contiene spoilers de Ángeles de la nieve # 3!

ComiXology’s Angeles de nieve comenzó lanzando a sus personajes a un mundo desolado con pocas perspectivas, excepto una serie de verdades absolutas para ayudar a guiarlos, protegerlos y controlarlos. Ahora, está borrando las escasas esperanzas que tenían y sacudiendo los cimientos de todo su sistema de creencias.

En este mundo, los llamados habitantes de las trincheras sobreviven dentro de enormes muros helados conocidos como la Trinchera. La Trinchera los protege del yermo yermo que hay más allá. Antes de que sus dioses, los Colden, desaparecieran, se le dijo a la gente que los Colden construyeron la Trinchera para protegerlos, que la Trinchera proporciona y continúa para siempre, y que aquellos que abandonen tontamente los confines de la Trinchera serán asesinados por el mortal muñeco de nieve . Durante generaciones, estas verdades evidentes fueron efectivas para mantener a raya a los habitantes de las trincheras: muy pocos vagaban más allá de sus hogares, y los que lo hacían solo se aventuraban a cazar antes de regresar rápidamente.

Pero como todas las buenas historias, el desastre golpea pronto, y un padre y sus dos hijas se ven obligados a huir de su hogar y buscar refugio lejos en la Trinchera, donde nadie se ha atrevido a ir antes. Y justo cuando parecía que las cosas no podían empeorar, llegaron a un lugar que contradice todo lo que crecieron creyendo como un hecho. En Ángeles de la nieve # 3, escrito por Jeff Lemire con arte de Jock, ven que la Trinchera, que se decía que duraría para siempre, tiene un final. Ahora está claro que los dioses no crearon la Trinchera, ya que su borde está poblado por grúas y otros vehículos. La escena demuestra que la humanidad comenzó a construir la Trinchera y luego se detuvo, abandonando sus vehículos a los elementos.

¿Qué significa esto para los malditos protagonistas del cómic? Muchas cosas y ninguna buena. Durante este tiempo de incertidumbre, la familia necesita tanta estabilidad como sea posible, y esta nueva revelación destruye todo eso y los deja cuestionando todo lo que ellos y sus antepasados ​​han creído. Un problema más inmediato es adónde ir a continuación. Pueden regresar, pero todo lo que queda detrás de ellos es la muerte. Su única opción real es salir de alguna manera de la Trinchera y viajar hacia el frío, que ha conquistado el mundo de Angeles de nieve.

Pero esto crea aún más dilemas y ansiedad. Una de las verdades del evangelio de su sociedad siempre ha sido que la Trinchera proporciona y protege, y aunque indudablemente están cuestionando todo lo que se les ha dicho, todavía será difícil para la familia convencerse de lo contrario. Queda una verdad de la que solo el lector es consciente: el mundo árido fuera de la Fosa es de hecho bastante desolado y, a diferencia de la Fosa, aparentemente interminable. Los tres números hasta ahora han proporcionado impresionantes imágenes aéreas del páramo helado que, a pesar del tamaño de las paredes heladas, eclipsa asombrosamente la ya enorme Fosa. La familia debe seguir adelante, pero como Angeles de nieve continúa, se está volviendo claro que solo porque sus héroes están viendo a través de las mentiras que les han dicho, eso no significa que la verdad pueda salvarlos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba