Cine

Carroñeros: cómo investigar nuevos equipos |

Hay una gran cantidad de formas diferentes para que los jugadores mejoren sus habilidades en Scavengers. Esta guía muestra a los jugadores cómo investigar nuevos elementos.

Explorando y triunfando en el mundo de Carroñeros Requerirá que los jugadores se mantengan alerta en todo momento mientras se preparan para luchar contra una gran cantidad de enemigos y otros jugadores. Las habilidades del jugador en el juego serán la línea entre la vida y la muerte, por lo que estar preparado es imprescindible. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes es tener siempre a mano el mejor equipo posible.

Para garantizar esto, los jugadores tendrán que pasar una cantidad considerable de tiempo en el menú investigando diferentes elementos y armas. Una vez que se ha investigado algo, el jugador podrá crear en medio de una partida. Sin embargo, la investigación no se explica exactamente bien al jugador en este momento, y puede ser un poco confuso descubrir todas las mecánicas que implica. Esta guía muestra a los jugadores cómo investigar equipos.

Carroñeros: Cómo investigar nuevos equipos

Hay varias cosas diferentes que se investigan en este juego. El jugador tendrá que administrar su sistema de energía, comprender para qué se utilizan el salvamento y los materiales, y luego averiguar cómo funcionan los niveles de investigación. Cada una de estas mecánicas es muy importante para la investigación en general.

Sistema de poder – El sistema de energía es lo primero que los jugadores deben comprender antes de intentar investigar nuevos elementos en el juego. En la parte superior derecha de su pantalla de menú, el jugador verá una barra de batería verde. Esto muestra cuánto poder tiene el jugador actualmente, y cada pieza de investigación requerirá que el jugador gaste una cantidad mínima de poder. La energía se regenerará con el tiempo a un ritmo muy pequeño y tiene un límite máximo que puede alcanzar. Cuando el jugador comienza, se regenerará a cinco potencias por minuto y puede alcanzar un total de 100 potencias. A medida que el jugador suba de nivel, podrá tener más poder y el poder se regenerará a un ritmo más rápido. Sin embargo, recuerde que nada se puede hacer sin poder.

Salvamento y materiales – Otro aspecto muy importante de la investigación de elementos en el juego son los materiales que se necesitan para investigarlos. Cada artículo necesitará una cierta cantidad de materiales que muestra como una receta o un plano. El jugador deberá recolectar materiales primero antes de intentar investigar estos elementos. La forma de recolectar materiales es deconstruir el salvamento que se trae de las misiones. El rescate viene en muchas formas diferentes, como armas que se recolectaron durante una misión, artículos que quedaron al final e incluso cosas que se recolectaron de cofres o al subir de nivel. El jugador puede deconstruirlos desde el menú para obtener los materiales que contienen.

Niveles de investigación – El último aspecto importante de completar la investigación en el juego son los diferentes niveles de investigación. Al actualizar a niveles más altos, el jugador puede obtener acceso a armas y elementos de mayor calidad para investigar. Una vez que el jugador desbloquea un nivel superior, también podrá descubrir materiales más raros con fines de investigación. En realidad, los niveles se investigan de la misma manera que otros elementos y armas adquiriendo materiales y teniendo suficiente poder para acceder a ellos, pero por lo general requieren una gran cantidad de ambos.

Con todo esto, los jugadores pueden comenzar a trabajar para investigar los mejores elementos disponibles en el juego. A medida que los jugadores suben de nivel, querrán asegurarse de continuar completando la investigación para tener una ventaja sobre sus enemigos.

Carroñeros se puede jugar en Steam Early Access ahora mismo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba