Cine

Entrevista a Elden Henson, Marguerite Moreau y Matt Doherty: Mighty Ducks

Entrevistamos a las estrellas de The Mighty Ducks: Game Changers Elden Henson, Marguerite Moreau y Matt Doherty sobre sus roles en el programa y más.

Mighty Ducks: Game Changers ha estado introduciendo a una nueva generación en el competitivo mundo del hockey infantil, pero no ha olvidado sus raíces. Además de presumir de Gordon Bombay (Emilio Estévez) como un habitual de la serie, el reinicio trae a los OG Ducks de regreso para una reunión en el episodio 6, «Spirit of the Ducks», que se transmite el 30 de abril.

Elden Henson, Marguerite Moreau y Matt Doherty hablaron sobre la alegría de regresar a la pista de hielo y colaborar con el creador de Mighty Ducks, Steven Brill, una vez más.

Solía ​​jugar este juego de la NHL cuando era niño, y legítimamente puse a todos los Mighty Ducks porque era un gran fanático. Tenía 11 años cuando salió la primera película y este es un sueño hecho realidad para mí. Gracias chicos por esta experiencia. Aquí estamos ahora, muchos años después, y ahora el programa se centra tanto en los padres como en los niños. ¿Ustedes pensaron que los Mighty Ducks tendrían tantos seguidores unos 25 o 30 años después?

Matt Doherty: ¿Puedo hablar rápido, Joseph, y simplemente decir que cuando compartes algo como cómo creciste con la película y quieres agradecernos, puedo decirte exactamente lo mismo?

Marguerite Moreau: Éramos niños pequeños y fue muy especial para nosotros. Entonces, que nos digas que fue especial para ti también, y poder compartir eso, lo significa todo.

Matt Doherty: No puedo decirte cuántas veces he escuchado, «Crecí contigo y con la película», y simplemente digo, «Nosotros también». Es la misma experiencia.

Es genial, porque ahora puedo enseñar a la generación más joven. La hija de mi novia y yo no solo hemos visto las tres películas, y Fulton Reed es su favorita, sino que hemos comenzado a ver el nuevo programa. ¿Dónde están tus personajes ahora en el universo de Mighty Ducks? Cuales son tus profesiones?

Matt Doherty: ¿Coordenadas GPS exactas? Porque no soy bueno con las matemáticas.

Marguerite Moreau: Está bien, Connie y Guy están felizmente casados ​​y tienen muchos hijos. Y Connie está trabajando a nivel local y estatal para hacer del mundo un lugar mejor.

Elden Henson: Fulton trabaja en la construcción y le encanta cada segundo. Opera un martillo neumático, y para él eso es lo mejor del mundo, hombre.

Matt Doherty: Después de terminar mis memorias tituladas Soy divertido para nadie más que para mí, que tiene 1250 páginas, y las escribí mientras estaba en Auckland, Nueva Zelanda; simplemente conduzco a la gente, los secuestro en mi automóvil y solo hablo con ellos sin parar hasta que necesiten salir de él.

Entonces, de hecho me he convertido en MC Gainey, lo cual es genial. Es uno de los actores de personajes más asombrosos de todos los tiempos. Así que sí, conduzco a la gente en una limusina, que es, irónicamente, algo que he hecho en mi vida real si quieres hablar sobre la realidad de todo.

Este episodio al que ustedes regresan está dirigido por Patos Poderosos creador Steven Brill. ¿Cómo fue el reencuentro con él?

Elden Henson: Fue asombroso. Steve es un gran tipo y me siento muy en deuda con él. Él creó esta franquicia y esta franquicia cambió mi vida. De hecho, me encontré con Steve en un juego de los Dodgers y él estaba hablando de cómo estaba lanzando esta idea. Él es como, «Volverías para un episodio, ¿verdad?» Yo estaba como, «Por supuesto. En cualquier momento, hombre».

Luego fue casi un año después, bastante recientemente, y luego estar de regreso … Y fue una locura, porque me lo encontré en un juego de los Dodgers, y luego todos estábamos viendo a los Dodgers ganar la Serie Mundial juntos durante la realización real de este episodio.

Amo a Steve. Es un tipo divertido y fue genial trabajar con él en esta capacidad.

Marguerite, cuando ustedes repitieron sus papeles en los Ducks, también se pusieron los patines. ¿Fue casi como andar en bicicleta para ti?

Marguerite Moreau: Oh, desearía que fuera como andar en bicicleta. Pensé que sería como andar en bicicleta. En el último minuto, tenía a mi hijo conmigo y pensé que mi esposo estaría allí. Entonces, iba a tener un par de oportunidades de patinaje antes de que las cámaras rodaran solo para divertirme y repasar las cosas.

No pude hacerlo. Y yo dije, «Oh, estará bien. No patiné hace tanto tiempo». Me subí al hielo y escuché a Brill gritar: «Connie, ¿qué has estado haciendo esto? ¡Oh, Dios, no puedes!». Yo estaba como, «Nadie me golpeó. Ni siquiera tengo las almohadillas puestas y me voy a caer». Estaba tan avergonzado.

The Mighty Ducks: Game Changers ahora se transmite en Disney +.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba