Carson Kressley defiende a Justin Timberlake en medio del escándalo de la mano

Carson Kressley de Ojo raro para el hombre heterosexual y RuPaul's Drag Race defendió a Justin Timberlake en medio de su escándalo de mano, llamándolo totalmente inocente. Los comentarios de Kressley se hicieron mientras estaban en la ciudad con amigos y ex Bailando con las estrellas Pro Kim Johnson.

Kressley estaba analizando la reciente controversia que afecta a la estrella del pop: Timberlake fue grabado en una cinta en una posición comprometedora con su Palmero la coestrella Alisha Wainwright mientras estaba en un descanso de la filmación en Nueva Orleans. Los actores fueron grabados en secreto tomados de la mano y en un momento, y la mano de Wainwright se abrió paso sobre la rodilla de Timberlake. Las imágenes y las imágenes fijas se tomaron a cierta distancia del balcón en el que los actores estaban sentados con el elenco y los miembros del equipo bebiendo cerveza. Como Kressley y Johnson estaban en la ciudad con los brazos cerrados, lo vio como una gran oportunidad para burlarse juguetonamente de la broma de Timberlake.

Relacionado: Karamo Brown de Queer Eye, eliminado de bailar con las estrellas en especial de Halloween

De acuerdo a Demasiado fabuloso, el Ojo raro para el hombre heterosexual estrella bromeó, "¡No estamos juntos, está casada, lo juro!" Él rió, "¡No, no, no, no hay acción de Justin Timberlake aquí!" Luego, Kressley le explicó a los paparazzi que no veía nada malo en el comportamiento de Timberlake en las imágenes.. El insistió, "Estaba tomados de la mano. Sé el lenguaje corporal". Kressley dio sus dos centavos, diciendo: "Creo que fue totalmente inocente". Incluso Johnson, quien conoció a su esposo Robert Herjavec mientras aparearon juntos en Bailando con las estrellas, sentía que el afecto no era más que una interacción amistosa.

Carson Kressley Ojo raro

En las fotos e imágenes incendiarias, Timberlake puede verse con sus dedos acariciando y entrelazados con los de Wainwright debajo de una silla. En un momento, la actriz se inclina y coloca su mano sobre su rodilla mientras participan en un momento privado entre ellos. A lo largo del encuentro, parecen estar rodeados de otras personas. ¿Lo hicieron o no? Esa es la pregunta con respecto a las imágenes salaces de Timberlake y Wainwright.

Si bien las fotos capturaron la mano y un poco de cercanía coqueta, ese no es el problema. Claro, podría haber estado borracho (como se informó), y ella podría haber leído mal el momento y haberse acercado demasiado para sentirse cómoda. Lo que debería ser preocupante para las personas es la persona inocente al otro lado de esta foto: la esposa de Timberlake, Jessica Biel. Ninguna mujer quiere ser confrontada con la más mínima suposición de que su esposo está engañando, y mucho menos coqueteando con otra persona mientras está en el trabajo. Como para Ojo raro para el hombre heterosexual Kressley, su broma fue una forma inteligente de capitalizar un momento de cama caliente en los chismes de celebridades.

Siguiente: Jonathan Van Ness de Queer Eye revela una historia de caca mortificante en un anuncio de Poo-Pourri

Fuente: demasiado fabulosa

Manteniéndose al día con Kardashian Kim Kardashian, Kanye West y Kids

Kim Kardashian revela que se va a la cama al mismo tiempo que sus hijos




Source link