Sabías Que

Cartel de la Feria de San Isidro 2021 de Madrid

Un año más llegan las fiestas de la Feria de San Isidro 2021 que el pasado  año quedaron suspendidas por la pandemia. Parece que este año, sí habrá programación con actividades, aunque respetando las normas para que no haya una aglomeración de personas en lugares donde no está permitido. ¿Cuál es el cartel de la feria de San Isidro 2021 de Madrid?

Debemos señalar que el día del patrón se celebra el 15 de mayo, y los actos tienen lugar alrededor de esa semana. Aunque el Ayuntamiento de Madrid dará a conocer su programación sobre el día 11 de mayo, sí hay algunas pistas y también se ha lanzado el cartel

Una imagen muy española

Como cada año hay un cartel nuevo y una imagen curiosa y creativa que este año reflejan diversos inputs. Según el Ayuntamiento de Madrid, en la imagen gráfica deja ver claveles, flores y abanicos, que son bien propios de esta época del año y símbolo de las fiestas más castizas de Madrid.

El objetivo de la feria este año es: “Queríamos transmitir cierta alegría y positivismo por la llegada del buen tiempo y las fiestas, manteniendo un estilo respetuoso con los ciudadanos”, comentan los responsables del cartel de este año.

Así este cartel se podrá ver en las calles de la ciudad y en su mobiliario urbano a principios de mayo tras un año de parón provocado por la pandemia. La programación de San Isidro del Área de Cultura, Turismo y Deporte, que se anunciará próximamente, está diseñada para todas las edades.

Normas Covid-19

Aunque el año pasado no hubo fiestas por el confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus, este año, aunque el virus sigue pululando, pero la situación es mejor, se ha decidido llevar a cabo esta celebración, pero siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad y prevención sanitarias.

¿Quién es la autora del cartel de la Feria de San Isidro 2021 de Madrid?

Beatriz Ramo es la autora del cartel de este 2021. Es de Alicante, pero reside en Madrid, y ha expuesto en la capital y otras ciudades como Barcelona y Shanghái.

Cartel de las ventas

A la espera de que sepamos la programación de estas fiestas, Las Ventas ha dado a conocer algunas de las figuras que estarán en la feria como Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado; El Juli, Manzanares y Paco Ureña; Antonio Grande, Tomás Rufo y Manuel Perera. También Finito, El Fandi y Daniel Luque, Antonio Ferrera, Perera y Ureña.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications