Cómicos

Cartoon Network revela el adelanto de Tom y Jerry


Cartoon Network acaba de dar a los fans un adelanto especial de la próxima Tom jerry película. Ahora, este proyecto ha estado sobre la mesa por un tiempo, pero tendrá un gran lanzamiento en HBO Max y en los cines el 26 de febrero. El clip ve a Michael Pena revisando el hotel donde se desarrolla la película. Chloe Grace Moretz ha contratado a Tom para que la ayude con el problema del ratón de la empresa. Jerry lleva un tiempo viviendo allí y no quiere irse. Las cosas se intensifican cuando Peña entra tranquilamente con su perro atado. Debido a que la naturaleza sigue su curso, no pasó mucho tiempo antes de que el ratón, el gato y el canino se atacaran mutuamente. La bravuconería combinada destroza absolutamente el vestíbulo del hotel. La gente es arrojada y el tragaluz se derrumba por el polvo de dibujos animados que se desarrolla por todo el negocio. Todo lo que el personaje de Moretz puede hacer es mirar con horror. Míralo arriba.

Esa historia impredecible es un terreno muy gastado para el dúo. Especialmente, ya que la era moderna ha hecho que Tom & Jerry se diversifique un poco cuando se trata de sus esfuerzos cinematográficos. A Grace Moretz se unen en el elenco Pena, Rob Delaney, Ken Jeong y Colin Jost.

Tim Story está dirigiendo Tom y Jerry. La película sigue a un gato callejero llamado Tom que es contratado por una chica llamada Kayla. Este joven empleado en particular trabaja en un glamuroso hotel en la ciudad de Nueva York. Ella está tratando de deshacerse de Jerry, un ratón travieso que se ha quedado más tiempo que su bienvenida en el hotel. Una boda importante está en el horizonte y el personal necesita encontrar una manera de evitar que todo se arruine.

«Oh, hombre, eso fue genial», dijo Peña el año pasado durante una entrevista. «A veces, apareces en estas películas y el actor todavía está tratando de encontrarlo. No sé si no están preparados o algo así, pero sucede de vez en cuando. Pero, Chloe Moretz estaba tan en el dinero … Ella conocía el guión y era increíble ir y venir con él. Y Tim Story es solo un semental. Hay algunos directores que son buenos directores independientes o buenos directores dramáticos, pero él es un gran director de cine. Está destinado a estar haciendo grandes películas. No parecía un trabajo cuando estábamos en el set con el chico. Él solo quiere diversión, y diversión es lo que le dimos. Siempre quieres actuar para tu director, porque es tu primera audiencia, y fue muy fácil de interpretar para él. Hay una cierta libertad que quieres, especialmente para ese tipo de película familiar. Y a veces, no quieres esa libertad. Quieres que haya un poco de ventaja y un poco de tensión. Definitivamente puedes sentir eso en algunas películas «.

Estas emocionado por Tom jerry? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications