Carvajal, borrón y cuenta nueva

Dani Carvajal quiere hacer borrón y cuenta nueva la próxima temporada de la mano de Carlo Ancelotti. El lateral blanco ha finalizado el peor curso de su carrera en el Real Madrid tras atravesar un auténtico calvario por culpa de sus continuos problemas físicos.

Hasta seis lesiones le han penalizado en los últimos meses. Primero fue una dolencia en los ligamentos que le tuvo en el dique seco casi 50 días y que le obligó a perderse 8 compromisos. El resto de percances fueron de tipo muscular, hasta 4, que le tuvieron de baja 142 días o, lo que es lo mismo, 28 partidos fuera de los planes de Zinedine Zidane. El técnico francés recurrió primero a Lucas Vázquez y después a Álvaro Odriozola para paliar la baja de su lateral derecho titular.

En total, el futbolista de Leganés solo ha podido disputar esta campaña 13 partidos, de lejos la cifra más corta desde que se convirtió en jugador del primer equipo blanco a todos los efectos en la temporada 2013/2014, precisamente la primera de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco. Ahora, con el técnico italiano, Carvajal quiere empezar de 0 para estar a tope desde el arranque de la pretemporada.

Su ausencia en la lista de Luis Enrique para disputar la Eurocopa con España le permite centrarse al 100% en su recuperación y en volver a su máximo nivel para retomar el rol protagonista en un Madrid que le echó mucho de menos el curso pasado.


Source link