DeportesFutbol

Carvajal, objetivo Champions

Para la jornada liguera que tiene delante el Real Madrid el próximo domingo ante el Getafe (21:00 horas/Movistar LaLiga) Zidane ya sabe que tendrá que hacer malabares en su defensa para suplir las bajas.

Sobre todo hay una, la del lateral derecho que, entre las lesiones de Lucas y Carvajal y la poca confianza que tiene en Odriozola se le ha complicado, pero lo cierto es que parece que le queda poco para volver a contar con su titular: Dani Carvajal.

El lateral canterano tiene entre sus objetivos recuperarse para llegar a punto la ida de las semifinales de Champions (27 de abril). Una fecha para la que ya trabaja. De hecho, se entrena en solitario sobre el césped de Valdebebas y es posible que, a lo largo de la semana que viene, tenga minutos o bien en el duelo inter semanal ante el Cádiz o ya en el previo también de Liga ante el Betis.

Apoyo también en ataque

Será pues una incorporación la de Carvajal que de al equipo la fortaleza defensiva de la que ahora carece pero también una variente más en ataque. El canterano, acostumbrado a ser un ‘todoterreno’ en la banda, también es una buena baza para servir centros a los delanteros y eso supone un plus para Zidane.

De esta manera, el entrenador galo ya sabe que esta semana deberá atravesar un desierto sin defensa pero que, después de la caminata, le espera un respiro recuperando jugadores para la causa.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba