Inversión

Casa Blanca recauda $ 2.6 millones para construir el ‘Bumble for Real Estate’

Casa Blanca, que tiene como objetivo desarrollar una «aplicación similar a Bumble» para encontrar un hogar, ha recaudado $ 2.6 millones en fondos iniciales.

La cofundadora y directora ejecutiva Hannah Bomze obtuvo su licencia de bienes raíces a la edad de 18 años y trabajó en Compass y Douglas Elliman Real Estate antes de lanzar Casa Blanca el año pasado.

Lanzó la aplicación en octubre pasado con el objetivo de hacer coincidir a los compradores e inquilinos de viviendas con viviendas mediante un algoritmo de emparejamiento en la aplicación combinado con «agentes expertos». Los compradores obtienen hasta el 1% de las compras de viviendas al cierre. Similar a las aplicaciones de citas, la aplicación de Casa Blanca funciona con un simple deslizamiento hacia la izquierda o hacia la derecha.

Samuel Ben-Avraham, socio e inversor temprano de Kith y uno de los primeros inversores en WeWork, lideró la ronda de Casa Blanca, con lo que su aumento total hasta la fecha asciende a 4,1 millones de dólares.

La startup con sede en Nueva York se lanzó recientemente en el mercado de Colorado y ha experimentado una tracción impresionante en un corto período de tiempo.

Desde el lanzamiento de la aplicación en octubre, Casa Blance ha “obtenido más de $ 100 millones en ventas” y se proyecta que alcance los $ 280 millones este año entre Nueva York y su lanzamiento en Denver.

Bomze dijo que la experiencia de la aplicación se personalizará para cada ciudad con el objetivo de crear una experiencia personalizada para cada usuario. Casa Blanca pretende agilizar y ordenar los listados según las preferencias del usuario y las prioridades de estilo de vida.

Créditos de imagen: Casa Blanca

“A la gente le encanta que haya un lugar para reservar, administrar comentarios, programar y comunicarse con un agente de marca para una experiencia coherente”, dijo Bomze. «Tenemos una gran variedad de usuarios, desde compradores por primera vez hasta personas que usan nuestra plataforma por listados de $ 15 millones».

A diferencia de la competencia, Casa Blanca se aplica a un modelo directo al consumidor, señaló.

“Si bien nuestros agentes son una parte integral de la empresa, no son responsables de generar negocios y tienen más apoyo organizacional, lo que les permite enfocarse más en el individuo y crea una mejor experiencia de extremo a extremo para el consumidor”. Bomze dijo.

Casa Blanca cuenta actualmente con más de 38 agentes en Nueva York y Colorado, en comparación con unos 15 en esta época el año pasado.

“Estamos en una fase de crecimiento y estamos encontrando una oportunidad única en este clima, en particular, porque hay muchas mujeres explorando nuevas oportunidades laborales más flexibles”, señaló Bomze.

La compañía planea utilizar su nuevo capital para continuar expandiéndose hacia nuevos mercados, a nivel nacional y mundial; mejorando su tecnología y escalado.

“A medida que continuamos creciendo en nuevos mercados, la experiencia de la aplicación se adaptará a cada ciudad; por ejemplo, en Colorado puede editar sus preferencias según el acceso a las áreas de esquí, para asegurarse de que estamos ofreciendo una experiencia personalizada para cada usuario. ”, Dijo Bomze.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba