Cine

La voz: la eliminación de Bradley provoca indignación tras una gran actuación

Los fanáticos tienen fuertes reacciones después de que Nick Jonas elige a Rachel Mac sobre Bradley Sinclair durante una de las últimas actuaciones de Battle de la temporada 20.

Nick Jonas eligió eliminar a Bradley Sinclair esta semana el La voz temporada 20, lo que provocó la indignación de los fanáticos en las redes sociales. Durante las Audiciones a ciegas, Sinclair interpretó «Say You Won’t Let Go» de James Arthur. Kelly Clarkson giró su gran silla roja para él primero, seguida de Jonas, quien admitió que la actuación no fue perfecta. A pesar de esa crítica, Sinclair se arriesgó y eligió a Jonas para que fuera su entrenador.

A lo largo de las Batallas, Jonas y sus compañeros entrenadores Clarkson, John Legend y Blake Shelton emparejaron a sus artistas para las tan esperadas actuaciones a dúo. Durante la última noche de las Batallas, Jonas emparejó a Sinclair y Rachel Mac para hacer un cover de la clásica melodía de Elton John «Your Song». Los entrenadores elogiaron a ambos artistas e incluso les dieron una ovación de pie. La entrenadora invitada Kelsea Ballerini, quien reemplazó a Clarkson en La voz, se puso del lado de Sinclair, mientras Shelton se inclinaba hacia Mac. Pensamiento de leyenda «ambos eran perfectos.«Desafortunadamente para esta pareja, Jonas no tuvo más paradas y los otros entrenadores ya habían usado sus robos, lo que significaba que quien perdiera sería eliminado.

Al final, sin embargo, Jonas eligió a Mac para avanzar a los Knockouts en La voz temporada 20. La eliminación de Sinclair ha provocado la indignación de los fanáticos en las redes sociales. Si bien los entrenadores estaban realmente divididos sobre quién debería haber sido elegido, muchos fanáticos piensan que Sinclair sonaba mejor que Mac. Algunos incluso creen que la artista ganadora fue elegida únicamente porque es más comercializable.

En un momento durante este episodio de La voz, Bromeó Jonas, «Me siento como un idiota por haberos emparejado.«Eso pasa mucho en este programa. A veces, los entrenadores se ponen en una situación en la que tienen que enviar a casa cantantes fantásticos porque los dúos terminan siendo más fuertes de lo que pensaban. Los artistas eliminados cuentan con una salvada o un robo para mantenerse. En este caso, sin embargo, no quedaban otras opciones.

Shelton hizo un comentario interesante después de la actuación de Battle que pudo haber influido en la decisión de Jonas. Comparó la corta edad de Mac con la juventud de los Jonas Brothers cuando comenzaron en la industria del entretenimiento. «Sabes por lo que ella está a punto de pasar«, Le dijo Shelton a su compañero entrenador. En general, esa es una razón perfectamente válida para elegir a un artista sobre el otro. Jonas puede ayudar a guiar a Mac en su viaje, dándole consejos cuando comienza su propia carrera. Además, la comerciabilidad es muy importante en la industria de la música. Sinclair no es mucho mayor a los 22 años, pero La vozJonas y Shelton podrían considerar que Mac es más comercializable.

Es raro que La voz sin embargo, en realidad produce artistas de éxito. Por esta razón, es difícil tomarse en serio a los entrenadores cuando de repente comienzan a preocuparse por la comerciabilidad. A lo largo de los años, los entrenadores han enfatizado que el programa se trata de encontrar cantantes con las mejores voces, como señaló anteriormente un usuario de Twitter. Como La voz se dirige a los Knockouts, los fanáticos seguramente continuarán avisando a los entrenadores cuando no estén de acuerdo.

La voz se transmite los lunes a las 8 pm en NBC.

Fuente: Varios (ver arriba)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba