Cine y Películas

Casa de Pesadilla en Elm Street se vende por casi 3 millones de dólares

La casa de Los Ángeles que se hizo famosa en las películas A Nightmare on Elm Street de Wes Craven tiene un nuevo propietario, y todo lo que costó fue cerca de $ 3 millones.

La casa que se hizo famosa en el una pesadilla en la calle Elm películas y que sirvió como el hogar de Final Girl original de la serie se vende por cerca de $ 3 millones. La casa hizo su debut en la primera Pesadilla película en 1984, sirviendo como lugar de rodaje de la casa de Elm Street de la protagonista Nancy Thompson (Heather Langenkamp). Desde entonces, apareció intermitentemente en algunas de las secuelas y reinicios posteriores de la película.

una pesadilla en la calle Elm presentó al mundo a una de las figuras más prominentes en la historia del cine de terror con Freddy Krueger de Robert Englund y también sirvió como el debut cinematográfico de Johnny Depp. Mientras que la película, escrita y dirigida por Wes Craven, sitúa a Elm Street en la ciudad ficticia de Springwood, Ohio, la casa real en la que Freddy Krueger atormentó a Nancy se encuentra en Los Ángeles, donde se rodó la mayor parte de la película. La casa que una vez estuvo plagada de un asesino de sueños con guantes de navaja ahora tiene un nuevo dueño, y el precio fue elevado.

VÍDEO DEL DÍA

La casa acaba de venderse por 2,98 millones de dólares, según Realtor.com. El Dutch Colonial de 3 habitaciones y 4.5 baños fue anteriormente propiedad de buscavidas directora Lorene Scafaria y fue, «reinventado por un diseñador inglés a mediados de la década de 2000.Según el sitio, la casa se vendió por un precio 98% más caro que las propiedades que la rodean. Como si ser un elemento fijo en la historia del horror no fuera suficiente, la Pesadilla en la calle Elm house también fue el lugar de rodaje del último especial de Bo Burnham, Dentro.

Casa de Pesadilla en Elm Street se vende por casi.5

Mientras que la calle Elm House puede estar fuera del mercado, en realidad hay una cantidad sorprendente de otros lugares famosos de películas de terror que la gente puede visitar en la vida real. El año pasado, la casa que actuó como la morada de Stu en Grito estuvo disponible en Airbnb para conmemorar el 25 aniversario de la película antes del lanzamiento de su quinta entrega. Camp No-Be-Bo-Sco en Hardwick, Nueva Jersey, sirvió como lugar de rodaje de Camp Crystal Lake en el original. Viernes 13 película y ahora se puede visitar y, a menudo, alberga eventos que celebran la película. El Timberline Lodge, que sustituyó al Overlook Hotel en muchos de el resplandor‘s exterior shots, sigue activo y aceptando reservas. La gasolinera de La masacre de la motosierra de Tejas incluso tiene una sección de tienda de regalos ahora.

la casa de nancy en una pesadilla en la calle Elm será para siempre un lugar fundamental en la historia de las películas de terror. Su enfrentamiento final con Krueger a través de su pasillo ayudó a marcar el comienzo del renacimiento de la película slasher de la década de 1980. Con suerte, los nuevos propietarios apreciarán la importancia de la casa en los corazones y las mentes de muchos amantes del cine y tendrán el sueño profundo.

Fuente: Realtor.com




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba