TV

Casado a primera vista: las fotos familiares más lindas de Jamie Otis y Doug Hehner

Los exalumnos de Married at First Sight, Jamie Otis y Doug Hehner, son una de las primeras historias de éxito del programa, y ​​publican algunas fotos familiares adorables en línea.

Jamie Otis se va Casado a primera vista para pasar más tiempo con Doug Hehner y sus hijos, y ha publicado algunas de las fotos familiares más lindas a lo largo de los años. Jamie y Doug se enamoraron mientras filmaban la popular serie de telerrealidad, y son una de las historias de mayor éxito de la serie. Jamie se involucró completamente en el programa y aprecia todo lo que su participación en MAFS le dio. Ella acogió Casado a primera vista: sin filtrar durante una década. Jamie dijo que presentar el programa era un trabajo de ensueño y se dedicó por completo al papel.

A lo largo de los años, Jamie tuvo, lamentablemente, abortos espontáneos, pero también tuvo hijos. Ella siempre ha superado y superado obstáculos. Sin embargo, recientemente anunció que dejaría la franquicia. Casado a primera vista: Afterparty reemplazará Casado a la vista: sin filtrar. Largo tiempo MAFS La fan Keshia Knight Pulliam será la anfitriona del nuevo programa. Si bien Jamie se sintió algo sorprendida cuando terminó su trabajo, ahora ve la decisión de los showrunners como una bendición disfrazada. Con suerte, pasar más tiempo con su familia le permitirá a Jamie crear más recuerdos felices que comparte en línea.

VIDEO DEL DIA

Un Halloween inspirado en el Dr. Seuss

En Halloween, Doug, Jamie y sus hijos se disfrazaron de los personajes del Dr. Seuss, Cosa 1, Cosa 2 y Cosa 3. A lo largo de los años, Jamie de MAFS le ha encantado estar en contacto con sus fans en Instagram. Jamie dijo, «No tenemos idea de dónde estaremos este Halloween … podríamos estar explorando en una casa rodante, estacionados en un campamento, o los cuatro nos mudamos a la habitación de mis suegros porque no podríamos hackear la vida de la autocaravana🤪 …. realmente no hay forma de saberlo. ️😂 PERO, no importa dónde estemos, ¡puedo prometerte que NOS ESTAREMOS VESTIDOS! 👻🎃 «

Un retrato familiar rosado

En agosto, Jamie publicó una hermosa foto de la familia frente a una pared de rosas blancas y rosadas. Quería hacer una pausa y compartir su gratitud por Doug mientras abordaban juntos la terapia de pareja. Ella escribió, «Esperar que una persona sea tu TODO es obviamente una tontería🤦🏼‍♀️⁣ Al final de nuestra sesión de terapia, me disculpé con Doug por presionarlo tanto y él se disculpó conmigo por exactamente lo mismo🤪». Jamie se apresuró a dar actualizaciones crudas sobre su matrimonio.

Una foto adorable del bebé Hendrix

La foto fue un retroceso reciente al hijo de Jamie, Hendrix, quien estaba trabajando en sus habilidades para estar de pie antes de caminar. La foto fue tomada en su casa en Sarasota, Florida. Ella habló sobre cómo su hija Gracie era una hermana mayor dedicada al bebé Hendrix y le encantaba ayudarlo a abordar nuevas habilidades.

Los miembros de la familia posan con su perra

En marzo, Jamie compartió una foto de feliz reencuentro con su perrita Lady. Ella escribió, «Doug estaba llorando. Yo gritaba como una persona SALVAJE en todo el vecindario … al que nos acabamos de mudar. ¡Qué manera de conocer a los vecinos y saludar! ️🤣⁣» Ella también agradeció las redes sociales para el regreso sano y salvo de la dama «.

Jamie se ha mantenido refrescantemente honesta sobre los altibajos de la dinámica familiar. Ella y Doug parecen comprometidos a mejorar siempre su relación. Quieren mantener a su familia feliz y saludable a largo plazo. Mientras Casado a primera vista los fanáticos lamentarán ver a Jamie irse, su familia estará encantada de tener más de su tiempo y los fanáticos estarán encantados de ver más fotos de ella, Doug y los niños.

Fuentes: Jamie Otis / Instagram, Jamie Otis / Instagram, Jamie Otis / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba