José San Miguel Jr. tuvo un camino difícil con Rachel en Married At First Sight a pesar de su química. Ahora parece concentrado en el trabajo y los amigos.
José San Miguel Jr. y Rachel Gordillo tuvieron muchos altibajos en Casado a primera vista, pero parece que la pareja todavía está junta por ahora. José tenía una pésima reputación por tener lo que parecían ser ciertos problemas de ira. No podía superar sus celos, lo que significaba que todos sus conflictos con Rachel se intensificaron muy rápidamente. Aunque Rachel llegó con paciencia y voluntad de aprender, no estaba preparada para cómo actuaría José. La pareja tuvo química en el altar y compartió un dulce beso, pero no terminaron teniendo un camino fácil.
José, apodado “Sr. perfeccionista”, dijo que se mantiene a un alto nivel y espera lo mismo de su cónyuge. No vio nada negativo desde el principio con su elegante, inteligente y hermosa esposa, pero cuando la madre de Rachel le advirtió sobre sus hábitos desordenados, el miedo se apoderó de los ojos de José. Al principio, a Rachel le preocupaba que las cosas fueran demasiado buenas para ser verdad. Ella pudo haber tenido razón, ya que los fanáticos vieron las banderas rojas de Rachel y José por todas partes. Las tensiones entre Rachel y José alcanzaron nuevas alturas cuando él la dejó fuera de la casa. Sus acciones fueron provocadas por Rachel accidentalmente llamándolo por el nombre de su ex. Las cosas empeoraron cuando terminó pasando la noche en la casa de su ex cuando nadie más respondió a sus llamadas.
De acuerdo a Distraer, José y Rachel todavía están juntos después de mantener su matrimonio el Día de la Decisión el Casado a primera vista. En una foto reciente del elenco, Rachel todavía usa su anillo. Sin embargo, también ha posado lejos de José en ciertas tomas. Después de promocionar MAFS En las redes sociales, José ha publicado principalmente salidas con sus amigos. Desde juegos de béisbol hasta viajes para beber y esquiar, José está viviendo al máximo. Sin embargo, en general, ha habido muchas señales de que Rachel y José no durarían.
José también ha estado ocupado trabajando como especialista en vuelos de misión de la NASA. Publicó un video de su tiempo en el programa espacial de la NASA con la melodía de la “piel de gallina” de Travis Scott. Jose escribió,“Estoy increíblemente agradecido por las oportunidades de trabajar para la NASA y el Programa Espacial. A medida que la exploración espacial y la comprensión de alcanzar nuevas alturas se vuelven cada vez más comunes, el cielo ya no es el límite sino la primera fase para alcanzar nuevos límites”. José siempre supo apresurarse. Como resultado, definitivamente está casado con su trabajo y dedica mucho tiempo a su estrategia de ahorro en la vida.
Queda por ver si José y Rachel siguen juntos. Independientemente, José parece estar impulsando su vida con entusiasmo y determinación para seguir sus sueños. Si José y Rachel todavía están resolviendo cómo seguir adelante, Casado a primera vista Los fanáticos seguramente aprenderán a tiempo exactamente cómo está la pareja.
Fuente: Jose San Miguel Jr./Instagram, Distractify