Cine

Casado a primera vista: señales de que José y Rachel no van a durar

Rachel y José se casaron en la temporada 13 de Married At First Sight, pero los fanáticos no creen que su relación dure debido a la naturaleza controladora de José.

Como los recién casados ​​de Casado a primera vista temporada 13 se conocen mejor, los fanáticos comienzan a sospechar qué parejas no lo lograrán, y esta es la razón por la que José y Rachel probablemente se dirijan al divorcio. Desde su introducción en el Casado a primera vista En el estreno de la temporada 13, los espectadores se han mostrado escépticos sobre las posibilidades de Rachel y José de hacer que su matrimonio dure más allá del Día de la Decisión. Desde el espíritu independiente de Rachel hasta las rígidas expectativas de José de lo que debería ser un matrimonio, estas son las razones por las que el matrimonio de José y Rachel podría no llegar a la reunión de la temporada 13.

José y Rachel se dirigieron a su matrimonio ciego provenientes de orígenes completamente diferentes. Rachel es una romántica optimista que le estaba dando al amor otra oportunidad después de haber sido engañada en una relación anterior. Aunque Rachel se había puesto ansiosa por entrar en una nueva relación tan repentinamente, la apodaron «la novia floreciente» ya que estaba preparada para convertirse en la suya en la temporada 13. A diferencia de la cautelosa Rachel, José sabe lo que quiere y se ha esforzado por conseguirlo desde que era joven. Ahora, la biografía de José en Instagram dice que el esposo es un especialista en vuelos de misión en la NASA. Si bien su intensa ambición lo ayudó a adquirir la carrera de sus sueños, las altas expectativas de mantenimiento de José para su matrimonio no han ido tan bien con su esposa.


Aunque la ceremonia de su boda transcurrió sin problemas, el tiempo ha revelado que Rachel y José no son necesariamente la pareja más natural. Para empezar, José ha hecho que Rachel (y los espectadores) se sientan incómodos con comentarios extraños. Como ejemplo, José comparó recientemente a Rachel con su madre. Posar similitudes entre la pareja y la madre de uno es una hazaña difícil de lograr sin parecer extraño. José extrañó aún más a Rachel cuando, tal vez en broma, le pidió que le cepillara los dientes a su esposa. Perplejo por la solicitud de José, el Casado a primera vista La esposa de la temporada 13 respondió, «No me esperaba eso. Me siento un poco asustado, para ser honesto. Quiero decir, soy un adulto. No necesito que alguien me cepille los dientes».

Específicamente, la insistencia de José en cuidar la higiene bucal de Rachel es indicativa de un problema mayor entre la pareja: la naturaleza controladora de José. En una reciente MAFS episodio de la temporada 13, José compartió que quería ser «el proveedor» en su matrimonio. A pesar de que José ha tenido éxito apoyándose en su personalidad tipo A, esa actitud podría no funcionar con su nueva esposa. Rachel no está segura de querer ser completamente atendida por José por el resto de su vida. Además, reconoció que a muchos esposos les gustaría tener un esposo como José, pero ella no pudo adaptarse. Rachel explicó su vacilación, «Como alguien que realmente valora su independencia, ¿cuál será mi papel en este matrimonio?» En general, los recién casados ​​Rachel y José podrían no durar porque la expectativa de José de tener control sobre todo en su vida contradice la necesidad de independencia de Rachel.

Todavía hay mucho tiempo para que Rachel y José cambien su matrimonio antes del Día de la Decisión, pero los espectadores ya están cuestionando las probabilidades de esta pareja. Desde la extrañeza de José hasta la necesidad de libertad de Rachel, parece que los casamenteros de la serie tienen otro matrimonio fallido en sus manos. Los fanáticos tendrán que esperar y ver si José y Rachel pueden cambiar su relación. Casado a primera vista.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications