Cine

KUWTK: Dentro de la extraña historia de citas de Devin Booker con Jordyn Woods

Los fanáticos de Keeping Up With The Kardashians han notado fotos antiguas que muestran a Devin Booker en una cita con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Antes de Kendall Jenner de Estando al día con las Kardashians se enamoró de Devin Booker, tuvo una breve aventura con Jordyn Woods, y es hora de compartir más información sobre la historia de la relación de Devin. Fotos antiguas muestran a Devin y Jordyn en una cita doble con Kendall y su ex novio, Ben Simmons. Kendall y Devin están actualmente en una relación seria y comprometida, y los fanáticos encuentran extraño que terminaron juntos, ya que anteriormente salieron con los amigos del otro. El posible escándalo tiene a algunos espectadores rascándose la cabeza. Sin embargo, la doble inmersión no es algo nuevo para los Kar-Jenner.


Las famosas hermanas son conocidas por salir con la ex de sus amigas. Incluso se rumorea que inicialmente fueron las «otras mujeres» de los hombres con los que terminaron en una relación. Kim Kardashian fue acusada de salir con Kanye West mientras él estaba en una relación con Amber Rose, y mientras ella estaba saliendo con Kris Humphries. Kim de KUWTK También fue acusado de tener un romance adúltero con Travis Barker mientras aún estaba casado con Shanna Moakler. Travis ahora está locamente enamorado de Kourtney Kardashian, y él y Kim han negado los rumores de romance. Khloe Kardashian ha sido acusada de salir con Tristan Thompson mientras aún estaba con su ex, Jordan Craig. Los rumores hacen que muchos fanáticos crean que Khloe experimentó algo de karma cuando Tristan fue sorprendido besando a la ex mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods.

Ahora, con Kendall y Devin disfrutando recientemente de unas vacaciones sensuales en Capri, Italia, los espectadores están cavando en las cajas y notando lo cerca que siempre han estado los dos. En mayo de 2018, Devin y Jordyn fueron vistos en una cita doble con Kendall de KUWTK y su ex Ben Simmons, según Vida y estilo. La cita ocurrió cuando Jordyn todavía era la mejor amiga de Kylie Jenner y una amiga cercana de la familia de los Kar-Jenner. También fue cuando Kendall estaba saliendo con otro jugador de la NBA después de haber salido anteriormente con Blake Griffith. Kendall y Ben pasaron el año esquivando rumores de citas mientras seguían siendo vistos juntos. Mientras tanto, Devin y Jordyn disfrutaron de una cita doble y ya se habían separado cuando la sorprendieron besando a Tristan en febrero de 2019.

Por su parte, Jordyn también ha seguido adelante con el jugador de la NBA Karl-Anthony Towns, mientras que Devin se desmayó por Kendall. Él y la famosa modelo se enamoraron. Sin embargo, es extraño, considerando la naturaleza de las cosas. Jordyn fue excomulgada de la familia tras traicionarlos con su escandaloso beso. Entonces, Kendall de KUWTK terminó saliendo con Devin, alguien con quien Jordyn estaba saliendo primero. Insinúa la traición profundamente arraigada que ambos lados pueden sentir el uno hacia el otro. También indica que Kylie y Jordyn probablemente nunca volverán a ser amigos cercanos. Kendall y Devin han hecho un gran trabajo al mantener su relación en privado.

Desde que llegó a pasar un año juntos, Kendall ha hecho cosas que nunca se le conoció mientras estaba en una relación. Publicó a Devin en Instagram y apoya públicamente su carrera en la NBA. Estando al día con las Kardashians Los fanáticos están felices de ver lo cómoda que se ve con Devin. Dado que Kendall es la única Kar-Jenner que queda que no ha formado una familia, hay esperanzas de que ella y Devin se unan al club. Pueden casarse y / o dar la bienvenida a otro niño a la gran familia. Hay mucha historia antigua de citas entre ellos que tienen que ayudar a los espectadores a olvidarse.

Fuente: Life And Style


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications