Cine

Titans prepara la llegada de la temporada 3 de Lex Luthor (cómo aparecerá)

El episodio 5 de la temporada 3 de Titans hizo una referencia a Lex Luthor, y esta no es la primera vez, lo que significa que podría aparecer muy pronto para causar estragos.

Titanes configura la llegada de la temporada 3 de Lex Luthor: así es como podría aparecer. El episodio 5 de la temporada 3, llamado «Lazarus», detalló el viaje de Jason Todd para convertirse en Red Hood, el antagonista que ahora aterroriza a Gotham City y que está completamente de acuerdo con matar a un ex compañero de equipo. Titanes tiene una tendencia a introducir varios personajes de DC en el programa; o, al menos, haciendo una mención de personajes notables, por lo que no sorprende que Lex Luthor haya recibido otra mención.

Después de su primera sesión de terapia con la Dra. Leslie Thompkins, Jason regresa a Wayne Manor, discutiendo su experiencia con Bruce Wayne (también conocido como Batman). Pero Bruce no tiene mucho tiempo para charlar, ya que lo llamaron para una conferencia telefónica con Metropolis para hablar sobre Lex Luthor, uno de los supervillanos más populares de DC y el antiguo enemigo de Superman. Lex solo se menciona una vez a lo largo del episodio, pero es posible que la mención de Bruce sobre el magnate de los negocios pueda entrar en juego en un momento posterior en Titanes temporada 3.


Si bien Lex nunca apareció en el programa, Titanes ya se ha burlado de su posible participación en la trama a través de Conner Kent (también conocido como Superboy). En la temporada 2, se reveló que Lex estaba muy involucrado en la existencia de Conner, ya que el clon kryptoniano tenía el ADN de Superman y Lex, poseyendo los recuerdos de ambos, lo que causó mucha confusión y dolor a Conner. Superboy pasó mucho tiempo la temporada pasada resistiéndose al sorteo para utilizar algunos de los malos rasgos de Lex. Más adelante en la temporada, Luthor ordenó a Mercy Graves (fuera de la pantalla) que le lavara el cerebro a Conner y Beast Boy después de ser capturado, con el objetivo final de Lex siendo mostrar sus habilidades al público como un ejemplo de lo que podrían hacer como potenciales súper soldados.

Titanes aún tiene que hacer un seguimiento de los planes de Lex en la temporada 3, pero Bruce menciona que Lex está tramando algo sugiere que la trama secundaria que lo involucra en la temporada 2 regresará. Conner actualmente se siente inadecuado como superhéroe, se culpa a sí mismo por lo que sucedió con Hank y cree que Superman no habría fallado en salvarlo como lo había hecho. Es posible, Lex está trabajando detrás de escena para traer de vuelta su proyecto en Cadmus y podría usar las inseguridades de Conner en su contra si aparece en la temporada 3. La llegada de Lex Luthor tampoco sería sorprendente, considerando que ha sido mencionado en varios puntos. a lo largo de la serie HBO Max ya.

La aparición del infame villano nunca está fuera de la mesa, incluso con todas las demás historias que están sucediendo actualmente en Titanes. Sin embargo, por ahora, Blackfire, Scarecrow y Red Hood parecen ser los principales antagonistas de la temporada 3. Pero eso no significa que no haya espacio para que un villano más cause estragos en las vidas de los superhéroes. Titanes no siempre sigue cada subtrama, pero las referencias de Lex Luthor, así como sus conexiones con Superboy y Cadmus, han estado sentando las bases para su eventual llegada a Titanes temporada 3. Cuando llegue, los fanáticos deben esperar que cause muchos problemas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications