Casado a primera vista: todos los partidos de los expertos que dejaron perplejos al público

Casado a primera vista: todos los partidos de los expertos que dejaron perplejos al público

by

in

Algunas coincidencias en Married at First Sight parecen encajar perfectamente, mientras que otras tienen poco sentido. Aquí hay partidos de expertos que dejaron confundidos a los fanáticos.

Hay algunas parejas de Casado a primera vista que parecen perfectos el uno para el otro, mientras que otros parecen totalmente incompatibles. Aunque los casamenteros expertos tienen un proceso extenso para encontrar los miembros del elenco que mejor se adaptan entre sí, algunos fanáticos se preguntan si es un engaño después de ver estos pares. Aquí hay cuatro partidos que dejaron desconcertados a los fanáticos.

Sin embargo MAFS tiene una tasa de éxito baja, hay algunas parejas que han superado las probabilidades y todavía están casadas hasta el día de hoy. Ashley Petta y Anthony D’Amico me vienen a la mente como favoritos de los fanáticos y como la pareja más pura de la franquicia. Ashley y Anthony parecían una pareja perfecta en el papel y en la realidad, ya que ambos fueron novios tranquilos durante su carrera en la temporada 5.

VIDEO DEL DIA

No todas las parejas fueron tan afortunadas como estas dos, con una pareja que duró solo unos días antes del divorcio y otras ni siquiera intentaron vivir juntos antes de terminar las cosas.

Amber Bowles y Matt Gwynne

Amber y Matt compartían el amor por el baloncesto, ya que él jugaba profesionalmente y ella era una gran fanática de la NBA, pero ahí es donde terminaron sus similitudes. Amber y Matt tenían estilos de vida completamente diferentes ya que ella era maestra de secundaria y él pasaba muchos de sus días bebiendo y de fiesta. Esta unión también fue confusa porque Matt quería casarse con una mujer alta, y Amber era casi dos pies más baja que él, lo que la hacía insegura desde el principio. Muchos Casado a primera vista Los fanáticos se preguntaron cómo Matt llegó al programa, ya que técnicamente no tenía hogar, pero supuestamente estaba engañando a los casamenteros durante todo el proceso de la entrevista.

Christina Crochet y Henry Rodríguez

A veces el Casado a primera vista Los casamenteros siguen el viejo dicho de que los opuestos se atraen, siendo un buen ejemplo Christina y Henry. Desafortunadamente para todos los involucrados, no hubo atracción y la pareja no parecía compatible de ninguna manera. La pareja tuvo su parte de acusaciones, con Christina alegando que Henry era gay, mientras que Henry afirmó que Christina en realidad no tenía hogar. Henry era introvertido y le gustaba estar en casa, mientras que Christina siempre quería salir y tenía una personalidad exagerada.

Haley Harrison y Jacob Harder

La relación de Haley y Jake en Casado a primera vista La temporada 12 sigue siendo una de las parejas más extrañas en la historia del programa. Es posible que los fanáticos nunca entiendan por qué Haley, una extrovertida hermandad de mujeres de 28 años, fue emparejada con el peculiar Jake de 38 años. Muchos fanáticos recuerdan la invaluable reacción de Haley al enterarse de la obsesión de Jake por los años 80 y ver su inusual casa. No solo la pareja no tenía química, sino que en el papel nadie elegiría a estos dos como pareja y, como era de esperar, no duraron.

Iris Caldwell y Keith Manley

Otro desajuste aparentemente obvio de los expertos fue Keith e Iris en Casado a primera vista temporada 9. Aunque los casamenteros vieron que tanto Iris como Kris tenían antecedentes religiosos, no parecían compatibles de otra manera. Keith estaba buscando una pareja con más experiencia, e Iris era virgen con problemas de intimidad, lo que hizo que la pareja estuviera condenada desde el principio.




Source link