Grey's Anatomy: Las 10 peores cosas que Bailey y Richard se hicieron el uno al otro

Grey’s Anatomy: Las 10 peores cosas que Bailey y Richard se hicieron el uno al otro

Richard Webber y Miranda Bailey han estado en Anatomía de Grey desde su primera temporada. Comparten una relación única, ya que Richard es el mentor de Bailey y una figura paterna sustituta. Basta decir que los dos comparten un vínculo muy estrecho.

Sin embargo, todavía son capaces de hacerse las peores cosas entre ellos. Ambos personajes a menudo actúan en el mejor interés del otro, pero eso no siempre significa que lo que están haciendo sea correcto. En los peores escenarios, sus acciones podrían considerarse extremadamente mezquinas.

VIDEO DEL DIA

Bailey despidió a Richard

En la temporada 15, Meredith Gray cometió un fraude de seguros, y Alex Karev y Richard la ayudaron a tratar de encubrirlo. Sin embargo, Bailey descubrió la verdad y despidió a Meredith. Cuando Richard respondió por Meredith, Bailey también lo despidió.

Despedir a Richard fue completamente injusto, por no mencionar un poco insensible. Bailey y Richard tenían una relación de trabajo muy estrecha, que Bailey ignoró por completo. Sin mencionar que Richard no fue el médico que realmente cometió un fraude de seguros. El carácter de Bailey mejoró desde Anatomía de Grey temporada 1, pero esto no fue lo más destacado para ella.

Richard tomó a Bailey y se fue personalmente

Si bien Bailey nunca tuvo la intención de dejar el hospital (en realidad estaba embarazada), la forma en que Richard se manejó emocionalmente cuando asumió que Bailey se iría dejaba mucho que desear.

Se encargó de seguir a Bailey todo el día y constantemente le hacía preguntas personales sobre la beca que tomaría. No le dio tiempo para tomar su decisión y la única forma en que Bailey logró que Richard desistiera fue anunciando su embarazo. Su mentor no debería haberla hecho sentirse acorralada.

Bailey se negó a contratar a Richard

Después de que Richard fue despedido del hospital, él y Alex tomaron un trabajo en Pac North. Sin embargo, cuando terminó la audiencia de Meredith, Bailey la contrató sin pensarlo dos veces. Mientras tanto, Richard todavía estaba atrapado en un trabajo que no le gustaba mucho.

Las acciones de Bailey aquí son insignificantes, ya que sabía lo mucho que significaría para Richard volver a trabajar en el Gray Sloan Memorial Hospital. Además, no parecía justo que el perpetrador pudiera recuperar su antiguo trabajo mientras los que la apoyaban se quedaran fuera.

Richard eligió a Callie sobre Bailey

El puesto de Jefe de Residentes solía ser un puesto muy solicitado. Todos asumieron que Bailey obtendría el trabajo, pero en cambio, Richard eligió a Callie Torres, lo que resultó ser controvertido.

Bailey había sido la mano derecha no oficial de Richard Webber durante muchos años y los dos médicos eran extremadamente cercanos. Cuando Bailey perdió el puesto de Jefe de Residentes, se sintió rechazada. Además, Callie comenzó a pedirle a Bailey que hiciera todos sus trabajos por ella. Al final, Bailey consiguió el papel que se merecía.

Bailey reemplazó a Richard con Eliza Minnick

Las cosas se pusieron polémicas entre Richard y Bailey en la temporada 13 cuando Bailey reemplazó a Richard con Eliza Minnick como jefa del programa de residencia. Este movimiento dolió en más de un sentido, dado lo desagradable que era Minnick.

Sin embargo, Bailey también tuvo una gran culpa. No le dijo a Richard que estaba siendo reemplazado, lo cual era extremadamente poco profesional. Además, Richard era un excelente maestro para los residentes y no tenía sentido que lo destituyeran de su puesto.

Richard se negó a dejar que Bailey lo tratara después de electrocutarse

En el final de la temporada 9, Richard resultó gravemente herido durante un apagón en el hospital. A pesar de haber sido encontrado a tiempo, su recuperación fue larga y dolorosa. Durante este tiempo, su principal cuidador fue Bailey.

La Jefa de Cirugía hizo todo lo que pudo para ayudar a Richard a mejorar, pero este último estaba siendo extraordinariamente obstinado y grosero. Le gritaba a Bailey e incluso recurría a arrojar ayuda médica a través de la habitación en protesta. Ésta no era la forma de tratar a un cuidador.

Bailey causó problemas matrimoniales a Richard

Después de que Bailey despidiera a Richard en la temporada 15, se desarrolló una ruptura entre él y su esposa, Catherine. Surgió de una traición a la confianza de ambos lados y ninguno pudo ver una manera de perdonar al otro.

Si Bailey no hubiera despedido a Richard por intentar proteger a Meredith, esta ruptura nunca habría ocurrido. Tanto Richard como Catherine son médicos muy obstinados y obstinados, y esto se agravó porque Bailey también se negó a contratar a Richard. Si Bailey hubiera dado un paso atrás, tal vez no habría actuado tan precipitadamente.

Richard encendió a Bailey cuando más lo necesitaba

En la temporada 9, varios de los pacientes de Bailey murieron debido a infecciones postoperatorias. Esto fue increíblemente serio, pero en lugar de apoyar a su estudiante favorita, Richard organizó una investigación sobre las prácticas de Bailey y la habló mal de la familia de uno de sus pacientes.

Bailey estaba completamente angustiado por este giro de los acontecimientos y el hecho de que Richard se negara a estar a su lado fue desgarrador de ver. Lo que hizo que esto fuera aún peor fue que Bailey ni siquiera fue responsable de las muertes, por lo que Richard la decepcionó por nada.

Bailey descuidó a Richard durante su primer día como jefa

Las ambiciones de Bailey finalmente se hicieron realidad en la temporada 12 cuando se convirtió en Jefa de Cirugía después de una breve pelea con otro candidato. Richard estaba encantado de ver a Bailey conseguir el trabajo, pero desafortunadamente, la nueva Jefa pareció olvidar brevemente sus raíces.

Cuando Richard organizó una pequeña fiesta para Bailey, ella lo restó importancia y ordenó a todos que volvieran al trabajo. Además, cuando Richard intentó felicitarla personalmente, Bailey prácticamente lo ignoró. No fue muy agradable, considerando todo lo que Richard había hecho por ella en el pasado.

Richard se negó a perdonar a Bailey

A lo largo de la temporada 13, Richard y Bailey estuvieron en desacuerdo. Richard estaba muy herido, pero Bailey claramente lamentaba su participación en su pelea. Constantemente intentaba hablar con él y arreglar su ruptura.

Sin embargo, Richard decidió actuar con mezquindad. Inició un motín entre los cirujanos superiores de Bailey y socavó su autoridad en todo momento. Él la reprendió por muchos intentos de disculparse y se negó rotundamente a perdonar a su antiguo alumno por destituirlo de su cargo.




Source link