Historietas

Casado con hijos estrella Katey Sagal atropellado en coche


Casado con hijos estrella Katey Sagal atropellado en coche

Casado con hijos La actriz Katey Sagal fue atropellada por un automóvil mientras cruzaba la calle en Los Ángeles. TMZ informó el incidente hoy y una ambulancia estaba disponible para transportarla al hospital por las lesiones. Afortunadamente para Sagal, no parecen poner en peligro la vida. Pero sigue siendo una situación aterradora. Los informes indican que debería ser liberada antes de que termine el fin de semana. El conductor en cuestión se detuvo para ayudarla después del accidente. Muchos fanáticos se sienten aliviados al escuchar que no fue nada de la serie. Married with Children es un programa querido de la década de 1990. Sagal también ha sido enorme en Hijos de la Anarquía como Gemma Teller. Incluso ha regresado a las transmisiones televisivas con su presencia en Los Conners en ABC. Entonces, un momento salvaje no conduce a mucho más que un bache en el camino para un favorito de los fanáticos de la televisión.

Sobre Los Conners, la actriz ha sido un pilar desde la temporada 1. En el programa de ABC, interpreta a una de las viejas llamas de Dan. Pero, el personaje de Sagal, Louise, quiere una relación, lo cual es una noción un poco confusa para un hombre que todavía está en duelo por su esposa.

«Nos lo estamos tomando con calma», explicó el showrunner Bruce Helford a TV Line. «Ella quiere una relación. Quiere romance. No se da por vencida. Pero Dan todavía tiene dificultades. Él está luchando con si él estaría traicionando [Roseanne] si él lo hace muévete hacia otra persona. ¿Y alguna vez podrá encontrar ese sentimiento con alguien más? «

ABC tiene una descripción de Los Conners:

«Los Conner continúan enfrentando las luchas diarias de la vida en Lanford. Esta familia icónica, Dan, Jackie, Darlene, Becky y DJ, lidia con la paternidad, las citas, las presiones financieras y el envejecimiento en la clase trabajadora de Estados Unidos. A pesar de todo, las peleas , el corte de cupones, las herencias, las rupturas; con amor, humor y perseverancia, la familia prevalece. La serie está protagonizada por John Goodman como Dan Conner, Laurie Metcalf como Jackie Harris, Sara Gilbert como Darlene Conner, Lecy Goranson como Becky Conner-Healy, Michael Fishman como DJ Conner, Emma Kenney como Harris Conner-Healy, Ames McNamara como Mark Conner-Healy, Jayden Rey como Mary Conner y Jay R. Ferguson como Ben. «The Conners» es una producción ejecutiva de Tom Werner , junto con Sara Gilbert, Bruce Helford, Dave Caplan, Bruce Rasmussen y Tony Hernandez. La serie es de Werner Entertainment «.

¿Cuál es tu programa favorito del que ella ha formado parte? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba