Casemiro, la gran duda de Zidane


Casemiro es la gran duda de Zidane para el encuentro ante el Valencia de mañana en el Di Stéfano (22.00 horas). El brasileño vio amarilla ante el Eibar y eso supone que está a una de ser sancionado por acumulación de tarjetas.



Ahora es el turno de Zidane para decidir qué hace con Casemiro. Si juega ante el Valencia y ve una amarilla no jugaría contra la Real Sociedad en San Sebastián el próximo domingo, día 21. El problema de Zidane es que en la plantilla no hay otro jugador que pueda suplir a Casemiro en el centro del campo blanco.

Perder a Casemiro ante Valencia o Real Sociedad sería una gran baja para el Real Madrid porque en estos dos partidos, los de Zidane se juegan buena parte de sus opciones de conquistar el título de LaLiga.

El centrocampista es pieza clave en el Real Madrid y cuando no ha jugado, el equipo blanco lo ha notado. Sólo ha ganado uno de los cuatro partidos en los que Casemiro no ha jugado. Empató dos y el que perdió fue ante la Real Sociedad en el que el Real Madrid cayó eliminado en la Copa del Rey.

Valverde es el principal candidato para sustituir a Casemiro en el caso de que no pudiera jugar. El uruguayo ya ha jugado ahí, pero le falta el rigor táctico y la contundencia de Casemiro en esa posición. Zidane ha probado con Kroos, pero el alemán no se siente cómodo en esa posición.

Mendy, también en riesgo

Además de Casemiro, Mendy también está a una amarilla de ser sancionado. En este caso, Zidane sí tiene recambio con Marcelo que podría ser suplente mañana ante el Valencia ya que el pasado domingo jugó los 90 minutos ante el Eibar y dio el susto por problemas físicos.


Source link