DeportesFutbol

Casemiro y Varane, de enhorabuena tras la victoria ante el Valencia


Casemiro y Varane, de enhorabuena tras la victoria ante el Valencia 2

El Real Madrid está de enhorabuena después de tumbar al Valencia en las semifinales de la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudí. Dos jugadores capitales para Zinedine Zidane, Varane y Casemiro, celebraron sus triunfos 200 y 150 respectivamente con la camiseta blanca.



El central francés, de 26 años, cumple su novena temporada en el Santiago Bernabéu y reparte sus victorias de la siguiente manera, según informa el Real Madrid en su página web: 126 en Liga, 47 en Champions, 14 en la Copa del Rey, 8 en el Mundial de Clubs, 3 en la Supercopa de España y 2 en la Supercopa de Europa. En total, Varane ha marcado 15 goles con el Madrid.

Casemiro, por su parte, llega a las 150 victorias con el cuadro blanco en 217 partidos. Los triunfos se distribuyen de la siguiente manera: Liga (95), Champions League (34), Copa del Rey (10), Mundial de Clubes (6), Supercopa de España (3) y Supercopa de Europa (2). El centrocampista brasileño, de 27 años, ha marcado 20 tantos con el club blanco.

Tanto Varane como Casemiro aterrizaron en el Madrid siendo jóvenes promesas y, con el paso de las temporadas, se han consolidado como dos piezas absolutamente esenciales en el esquema de Zidane.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.