FutbolLiga Champions

Casemiro:"Si Mbappé ha decidido quedarse es su decisión y le deseo lo mejor"

Casemiro habló de la final de la Champions ante el Liverpool de este sábado. Aunque también comentó la decisión de Mbappé de quedarse en el PSG y no fichar por el Real Madrid

La final

«Es una final y es el partido más difícil de la temporada. En este club la ambición de querer ganar siempre es la clave, por eso afronto esta final como si fuera la primera. Siempre nos decimos ‘hasta el final vamos Real’, por eso nunca hemos bajado los brazos. Intentamos ganar, aunque el resultado no venga, y siempre damos nuestro máximo. Hasta que el partido no termina no lo damos por perdido”.

Ancelotti le ve como entrenador

«Me quedo con que Ancelotti me ha propuesto como entrenador pero está claro que soy joven , tengo 30 años y en el futuro ya veremos»

Mbappé

«El Madrid es el mejor club del mundo, el mejor sitio del mundo para vivir. Pero cualquiera puede tener su opinión y si Mbappé ha decidido quedarse es su decisión y le deseo lo mejor.»

Liverpool quiere revancha

«Siempre cuando se pierde se queja y cuando se gana no se ve tanto lo malo. Seguro que ellos tienen ganas de venganza pero nosotros tampoco somos menos. Al final aquello es pasado y ya está. Ahora tenemos la oportunidad para saldar cuentas»

Fabinho

«Fabinho ha tenido una evolución increíble. Era lateral en el Castilla y ahora los dos somos medios defensivos y nos enfrentamos en la final de la Champions. Espero ganarle pero tengo buena relación»

Ganar la Champions

“Para ganar la Champions siempre hay partidos muy complicados. Cuando te tocan PSG, Chelsea y City el camino es mucho más duro, pero sabemos que aún queda lo más difícil. Ellos están más preparados que en la final anterior. Será un partido de detalles, el que falle menos saldrá con la victoria y ojalá seamos nosotros. Queremos celebrar en Cibeles todos juntos porque la afición se lo merece y nosotros nos lo merecemos, hemos trabajado mucho”




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba