Deportes

Casi arrollan a Lionel Messi por la osadía de un aficionado | Video

Se quedó con el plumón en la mano…

En pleno encuentro amistoso entre Argentina y Jamaica, celebrado este martes en la Red Bull Arena de Nueva Jersey, un individuo eludió la seguridad e ingresó al terreno de juego para solicitar un autógrafo en la espalda a Lionel Messi.

El capitán argentino accedió a la intempestiva solicitud del sujeto, pero no tuvo el tiempo de completar la firma, ya que el personal de seguridad, eludido previamente por otros dos espontáneos, respondió con rudeza innecesaria sin poder evitar dar un fuerte empujón al astro sudamericano que salió rebotado y con el plumón en la mano.

Horas después del encuentro, con victoria para la Albiceleste 3-0, gracias a un doblete de Messi en los minutos finales, el individuo fue captado en las inmediaciones del estadio en Nueva Jersey, donde, orgulloso, presumió la letra “L” que alcanzó a escribir su ídolo antes ser ser abruptamente interrumpido.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba