Cómicos

Castlevania Cosplay cuenta con «Saint» Alucard


No hace falta decir que una de las series animadas originales más grandes de Netflix es definitivamente la adaptación del videojuego. Castlevania, siguiendo a un trío de cazadores de vampiros que luchan contra el señor de los vampiros y sus parientes, y un fan ha decidido crear un cosplay único para el hijo de Drácula, Alucard. Aunque se ha confirmado una cuarta temporada para la serie animada, los fanáticos esperan ver cuándo las aventuras de Trevor, Sypha y el príncipe de los vampiros harán su gran regreso al servicio de transmisión.

La tercera temporada contó una historia trágica para el hijo de Drácula, ya que dejó los lados de Trevor y Sypha siguiéndolos logrando su objetivo principal de destruir al padre de Alucard. Con Alucard aparentemente volviéndose loco mientras residía en la morada de su padre, se encontró con dos jóvenes cazadores que intentaban obtener suficiente poder para eliminar el azote de los vampiros en el mundo, solo para que finalmente lo traicionaran e intentaran quitarle la vida para robarlo. sus tesoros y poder. Alucard sobrevivió al atentado contra su vida, pero volvió al punto de partida, acercándose mucho más a convertirse en el hombre que tanto odiaba.

Steinholic, cosplayer de Instagram, le dio a Alucard un cosplay único que definitivamente lo hizo mucho más «santo», capturando la estética del poderoso hijo de Drácula, que se ha convertido en un favorito de los fanáticos tanto en la serie animada como en la franquicia de videojuegos de larga duración. Castlevania:

Alucard podría ser más conocido por su papel de héroe de Castlevania: Sinfonía de la noche, pero su historia se remonta al Nintendo Entertainment System, donde era un personaje seleccionable en Castlevania 3: La maldición de Drácula. Aunque la franquicia normalmente giraría en torno al Clan Belmont y su objetivo de eliminar a Drácula y sus criaturas de la noche, Alucard se ha abierto camino en la mente de los fanáticos y se ha convertido en uno de los personajes más populares de la franquicia.

Aunque el futuro de Alucard en la serie animada es una incógnita, hay grandes nuevas amenazas que buscan llenar el mundo en ausencia de Drácula.

¿Qué opinas de esta versión «santa» del hijo de Drácula? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los cazadores de vampiros.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications