Cat Baugh está arruinando la temporada 11 debajo de la cubierta (es demasiado emocional)

Cat Baugh está arruinando la temporada 11 debajo de la cubierta (es demasiado emocional)

by

in

Resumen

  • La lucha de Cat Baugh con la presión sobre St. David afecta su desempeño como azafata.
  • Los problemas de Cat con la ética laboral y las críticas provocan tensión con sus compañeros de tripulación, especialmente con Barbie.
  • La falta de formación para el estándar de St. David y las luchas sociales obstaculizan el progreso de Cat en Below Deck.

Debajo de la cubierta Cat Baugh de la temporada 11 ha estado luchando durante su tiempo en St. David, pero sus crisis emocionales y su mala actitud han estado arruinando la temporada para los espectadores.. Unirse al St. David para su primera temporada de alquiler en Debajo de la cubierta, Cat es nuevo en la serie Bravo, pero no en el mundo de la navegación a vela. Mientras trabajaba para utilizar sus habilidades en el superyate, los espectadores y sus colegas tenían claro que estaba perdida en lo que respecta a sus deberes como azafata. El estado emocional y la ética laboral de Cat han sido un problema.

Aunque Cat ha tenido que lidiar con una tremenda agitación emocional en su vida personal, su tiempo a bordo del St. David ha sido bastante normal. Su etapa como guisadora ha sido más fácil que otras. A lo largo de Debajo de la cubierta En la temporada 11, Cat se ha enfrentado con su compañera estofada, Barbie Pascual, quien ha sido honesta con Cat sobre su nivel de habilidad. Cat, quien ha compartido que la mayoría de las críticas la provocan debido a su pasado difícil, no ha estado manejando nada bien a bordo del St. David. Su estrés y agitación han dejado a los espectadores listos para su partida. del barco y la serie.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Cat está luchando por lidiar con la presión de St. David

Ella no es capaz de hacer frente

Debajo de la cubierta

Below Deck es una popular franquicia de reality shows que se centra en un grupo de miembros de la tripulación que trabajan en yates de lujo y atienden las necesidades de sus clientes. Después de que la serie original resultó ser un éxito, Bravo desarrolló un puñado de programas derivados que incluyen Below Deck Selling Yacht, Below Deck Adventure, Below Deck Down Under y Below Deck Mediterranean.

A pesar de Cat parecía capaz de lidiar con el estrés y la presión de ser un guiso en un superyate de lujo en sus momentos iniciales Debajo de la cubierta temporada 11. Contratado por el Capitán Kerry Titheradge, Cat fue uno de los tres nuevos guisos incorporados para trabajar bajo el mando del Jefe Stew Fraser Olender. Cat, Barbie y Xandi Olivier fueron contratadas y se les dijo que en los primeros estatutos de la temporada, Fraser evaluaría sus habilidades para ver quién sería su segundo al mando. Al provenir de un mundo de charters privados, Cat sintió que tendría la experiencia que Fraser estaba buscando.

Cat tuvo dificultades para lidiar con la intensidad de un superyate y Barbie rápidamente se dio cuenta de sus problemas al hacer su trabajo y le dijo directamente que necesitaba ponerse en forma en los próximos alquileres. Cat no pudo soportar las críticas y al mismo tiempo sintió la presión de Fraser. A pesar de trabajar sólo en unos pocos charters, Cat ya se ha derrumbado varias veces debido a la presión que ha estado sintiendo. para desempeñarse bien. Si bien los sentimientos de Cat son válidos, ha sido difícil empatizar con su mentalidad en torno a su desempeño general, ya que no parece estar tratando de mejorar.

El gato ha sido mimado por Fraser Olender

Él no la está reprendiendo por sus errores

Aunque la actitud de Cat es parte del problema, su relación con Fraser no la ha ayudado a desarrollarse. Fraser, que tiene sus propios problemas con Barbie que afrontar esta temporada, ha decidido tomar decisiones profesionales basadas en sus experiencias personales con sus guisos. Fraser ha elegido mimar a Cat en lugar de ayudarla a crecer, y parece que lo hace debido a sus frustraciones con Barbie, que generalmente es un mejor guiso. Haciendo caso omiso de los hechos, Fraser le está dando a Cat oportunidades en las que seguramente fracasará. para no tener que dárselos a Barbie.

El drama de Cat con Barbie Pascual ha sido abrumador

Ella no puede soportar las críticas

Comenzando con el primer contrato de esta temporada, Cat y Barbie tuvieron problemas en su relación. Si bien Barbie tiene una personalidad fuerte a la que lleva tiempo acostumbrarse, está claro que es muy buena en su trabajo. Cat, por otro lado, es una persona de voz más suave en general. Al principio, Barbie intentó tomar a Cat bajo su protección y darle instrucciones, pero el nuevo guiso no estaba abierto a sugerencias. Cat se acercó a Fraser con algunos sentimientos válidos sobre la forma en que Barbie la trataba, mientras Barbie hablaba sobre la falta de ética laboral de Cat con otros miembros de la tripulación.

Fraser, que estaba frustrado con Barbie, fue directamente al Capitán para que despidiera a Barbie. El Capitán no estaba interesado en dejar ir a Barbie, quien sabía que era importante para la tripulación, pero Fraser decidió darle a Cat una oportunidad de servicio, ocupando el lugar de Barbie. Esto creó más tensión, especialmente cuando Cat no pudo manejar el servicio. Los problemas entre Cat y Barbie parecen haberse resuelto, pero Cat ha explicado varias veces que las críticas que enfrentó por parte de Barbie fueron difíciles para ella. El hecho de que Cat no pueda soportar las críticas la convierte en un lastre para el St. David.

La gata no está entrenada según el estándar de St. David, lo que la está arrastrando hacia abajo

No puede funcionar tan bien como los demás

Aunque Cat tiene experiencia en yates anteriores, su experiencia laboral no coincide con la del resto de la tripulación del St. David. El gato ha sido un guiso en los vuelos privados, lo que significa que es probable que los huéspedes estén menos inclinados a pedir lujo. Trabajar en un superyate es extremadamente diferente a trabajar en un barco más pequeño, que Cat compartió al principio de Debajo de la cubierta temporada 11. Sin experiencia trabajando en superyates y con la falta de confianza general de Cat, está claro que está luchando en su posición general. La falta de confianza la ha arrastrado hacia abajolo que dificulta el progreso.

Cat no se esfuerza con la tripulación

Ella está luchando socialmente con sus compañeros de tripulación

Uno de los problemas de los que Cat se ha quejado varias veces en Debajo de la cubierta La temporada 11 es la falta de camaradería que siente con el resto del equipo. Cat ha explicado que ha estado cerca de las tripulaciones de otros charters con los que ha trabajado, por lo que no entiende por qué tiene dificultades para conectarse con la tripulación del St. David. Parece claro que Su pensamiento excesivo y su falta de confianza le han hecho imposible conectarse con otros miembros. de la tripulación del chárter. Fraser le ha asegurado varias veces que será aceptada.

Incluso con la tranquilidad de Fraser, Cat no ha podido realmente pasar tiempo ni establecer conexiones con otros miembros de la tripulación.. Se la ha mostrado varias veces llamando a amigos desde casa para desahogarse del hecho de que no está haciendo conexiones, pero parece que en realidad no ha intentado participar. Mientras lucha socialmente con el resto del equipo, Cat se ha desgastado y constantemente se pone emocional e incluso en las circunstancias más mundanas. su tiempo en Debajo de la cubierta La temporada 11 debería llegar a su fin si las cosas no cambian en su desempeño laboral o resistencia social.


Debajo de la cubierta

Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.

Fuente: Gato Baugh/Instagram




Source link