Comercio Electronico

Catch se apodera de $ 12 millones para brindar beneficios que no están vinculados a los empleadores

Captura está trabajando para asegurarse de que cada trabajador autónomo tenga los beneficios de salud y jubilación que necesita.

La empresa, que está en medio de mudar su sede a Nueva York, vende seguros de salud, planes de ahorro para la jubilación y retención de impuestos directamente a autónomos, contratistas o cualquier persona descubierta.

Ahora está armado con una nueva ronda de $ 12 millones en fondos de la Serie A, liderada por Crosslink, con la participación de inversores anteriores Khosla Ventures, NYCA Partners, Kindred Ventures y Urban Innovation Fund, para apoyar más asociaciones de distribución y su reubicación desde Boston.

Los cofundadores Kristen Anderson y Andrew Ambrosino comenzaron Catch en 2019 y recaudaron $ 6.1 millones anteriormente, lo que le dio un total de $ 18.1 millones en fondos.

El equipo de Catch, de 15 personas, tardó casi dos años en obtener las aprobaciones para vender su plataforma en 38 estados en el mercado federal. Anderson se jacta de que solo ocho empresas han podido hacer esto, y tres de ellas, incluido Catch, están aprobadas para vender beneficios a los consumidores.

“Más empresas no ofrecen atención médica, mientras que más personas se están uniendo a las economías de los creadores y los gig, lo que significa que más personas no están siguiendo un modelo dirigido por empleadores”, dijo Anderson a TechCrunch.

La edad de un cliente promedio de Catch es 32 y, además de las ofertas actuales, le estaban pidiendo a la compañía que los ayudara a establecer fuentes de ingresos, como ahorrar dinero para impuestos, jubilación y licencia médica sin tener que ahorrar activamente.

Cuando golpeó la pandemia mundial, muchos de los clientes de Catch vieron cómo sus ingresos se colapsaron en un 40% en general en todas las industrias, ya que los trabajadores como los peluqueros y los cocineros tuvieron ingresos que bajaron a cero en algunos casos.

Fue entonces cuando Anderson y Ambrosino comenzaron a buscar la distribución de asociaciones y desarrollaron una red de plataformas, herramientas de facilitación de negocios, mercados de conciertos y compañías de nómina que estaban interesadas en ofrecer Catch. La compañía tiene la intención de usar parte de los fondos para aumentar su plantilla para atender esas asociaciones y buscar más, dijo Anderson.

Catch es una startup que ofrece productos de seguros, y muchos de sus competidores hacen una sola oferta y la hacen bien, como lo hace Starship con las cuentas de ahorro para la salud, dijo Anderson. Catch está adoptando un enfoque diferente al ofrecer una experiencia de plataforma, pero profundizando en el proceso, agregó. Ella lo compara con Gusto, que proporciona nómina basada en la nube, beneficios y gestión de recursos humanos para empresas, en el sentido de que Catch es una experiencia de principio a fin, pero con un enfoque en una persona individual.

Durante el año pasado, la base de usuarios de la compañía se triplicó, impulsada por personas que asumieron segundos trabajos y a través de una asociación con DoorDash. Los usuarios de la plataforma también se están aferrando a cinco veces sus saldos habituales, como resultado de establecer más metas y necesitar ahorrar más, dijo Anderson. Las inversiones para la jubilación y los seguros médicos han crecido de manera similar.

De cara al futuro, Anderson ya está pensando en una Serie B, pero eso no llegará hasta dentro de un par de años, dijo. La compañía está investigando su propio producto HSA, así como seguros por discapacidad y otros productos para diferenciarla aún más de otras startups, por ejemplo, Spot, Super.mx e Even, todas las cuales recaudaron capital de riesgo este mes para brindar beneficios.

A Catch también le gustaría servir a una audiencia más amplia que la del mercado federal. Los cofundadores están trabajando en cómo hacer esto: Anderson mencionó que hay algunas «compañías nefastas» que ofrecen beneficios médicos a tasas que pueden parecer demasiado buenas para ser verdad, pero cuando el cliente lee la letra pequeña, descubre que ciertos las condiciones médicas no están cubiertas.

«Estamos viendo cómo poner lo correcto allí porque se vuelve confuso», agregó Anderson. «Los jóvenes tienen opciones más económicas, lo que significa que deben asegurarse de saber lo que están obteniendo».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba