Cine y Películas

Catherine: Revisión de todo el cuerpo – Enamorarse | Screen Rant

Catherine: Full Body es un juego de rompecabezas único que cuenta la historia de cómo la infidelidad de un hombre se convierte en una pesadilla para las personas que lo rodean.

Catherine: cuerpo completo es una versión remasterizada del exitoso juego de plataformas de rompecabezas lanzado originalmente en 2011. Catherine: cuerpo completo mejora el juego original al agregar mejoras en la calidad de vida, un modo multijugador renovado y nuevo contenido para la historia original que involucra un misterioso nuevo interés amoroso llamado Rin.

Catherine: cuerpo completo cuenta la historia de Vincent Brooks, un holgazán que prefiere pasar el rato en un bar todo el día que pasar tiempo con Katherine, su novia sincera. La vida de Vincent se pone patas arriba cuando tiene una aventura de una noche con una bella mujer llamada Catherine, que es tan despreocupada y poco ambiciosa como él. Es alrededor de la época de la infidelidad de Vincent que se comienzan a informar muertes extrañas en las noticias, y los hombres mueren al azar por causas naturales mientras duermen. Vincent comienza a tener pesadillas donde se ve obligado a subir torres hechas de bloques mientras el piso debajo de él se rompe lentamente. Las criaturas que Vincent presencia en sus pesadillas parecen coincidir con los acontecimientos de su vida cotidiana y rápidamente se hace evidente que no todo es lo que parece.

Relacionado: Erica In Catherine: Full Body es la mejor representación trans de Gaming (hasta ahora)

La jugabilidad de Catherine: cuerpo completo El modo historia se divide en dos secciones: el bar y las pesadillas. Vincent pasa sus días en un bar llamado The Stray Sheep, donde puede beber, conversar con sus amigos, responder sus mensajes telefónicos y jugar algunos juegos de arcade. Los segmentos establecidos durante la barra pueden incluir largas escenas que a veces se prolongan demasiado, especialmente porque puede parecer que no sucede nada, pero están aquí para ofrecerle al jugador un respiro de la acción acelerada y los momentos tensos del Secciones de rompecabezas del juego.

Nivel de bloque de cuerpo completo de Catherine

Catherine: cuerpo completo es desarrollado por Atlus y técnicamente es un spin-off del Persona serie, que se puede ver mejor en los segmentos de barra del juego donde las interacciones sociales con los amigos y amantes de Vincent se sienten como en casa para los fanáticos de Persona 5. Vincent tiene la oportunidad de comunicarse con Catherine y Katherine durante estos segmentos y las elecciones realizadas durante la conversación darán forma al curso de la historia. Un medidor de karma se llena en cualquier dirección dependiendo de sus respuestas. Catherine: cuerpo completo tiene trece finales y el medidor de karma de Vincent y las decisiones determinarán cuál verán los jugadores al final de la historia.

Las secuencias de pesadilla de Catherine: cuerpo completo actuar como lo opuesto a los segmentos de barra del juego. Vincent está atrapado en un reino horrible lleno de monstruos de ovejas, que intentan escalar un muro compuesto de bloques que caen. Para llegar a la salida en la parte superior del escenario, los jugadores deben empujar y tirar bloques de la pared para hacer un conjunto de escaleras que conducen hacia arriba. No todos los bloques se pueden mover, ni se rellenará cada espacio en la pared, lo que significa que el jugador necesitará ser creativo y dominar la mecánica de apilamiento de bloques para maximizar su velocidad de movimiento. Hay una cantidad limitada de tiempo para llegar a la cima, ya que la fila inferior de bloques sigue cayendo, dando a Vincent cada vez menos espacio para maniobrar antes de morir. Las etapas siguen agregando bloques de trucos a lo largo del juego, incluidos bloques de hielo que hacen que te resbales y bloques de bombas que destruyen todo a su alrededor. El jugador puede deshacer sus últimos movimientos si se atrapa en una situación imposible de ganar, lo que se convierte en una herramienta vital en las etapas en que los bloques comienzan a disminuir y el jugador necesita planificar varios movimientos por delante. Catherine: cuerpo completo sigue lanzando nuevos desafíos al jugador y el modo historia nunca se vuelve obsoleto, gracias al entorno siempre cambiante de las etapas.

Catherine Full Body Vincent Elección de la personalidad

Vincent no siempre está solo durante las etapas de pesadilla del juego y puede ser perseguido por varios monstruos jefes que representan sus temores. Los diseños de los monstruos jefes son horribles y las etapas en las que persiguen a Vincent son algunos de los aspectos más destacados del juego. También hay otras personas (en forma de monstruos de ovejas) que intentan escalar el muro de bloques al mismo tiempo que Vincent. Las ovejas son uno de los aspectos más molestos del juego y pueden evitar que Vincent se mueva a un bloque en el que están parados. Los monstruos ovinos y otros enemigos representan un elemento aleatorio en un juego que, de lo contrario, enfatiza la planificación anticipada y el juego se habría beneficiado de su eliminación.

Catherine: cuerpo completo agrega mejoras de calidad de vida muy necesarias a las secciones de rompecabezas del juego. Hay una nueva opción de dificultad llamada Modo de seguridad que elimina el número limitado de continuos y límite de tiempo, además de agregar una opción de reproducción automática que permite a la computadora resolver los acertijos para el jugador lo más rápido posible. También hay escenarios en los que Rin tocará su piano y retrasará la destrucción del fondo del escenario si Vincent está a punto de caerse. Estas opciones más fáciles son especialmente útiles para los jugadores que regresan y desean experimentar rápidamente el nuevo contenido del juego. También hay un modo Remix que cambia el diseño y la mecánica de las etapas en el modo historia, para brindar una nueva experiencia a los jugadores que regresan.

Catherine completo cuerpo katherine qatherine rin

La nueva incorporación más grande a Catherine: cuerpo completo es un tercer interés amoroso para Vincent, que es un amnésico llamado Qatherine, a menudo abreviado como Rin. Vincent encuentra a Rin al comienzo de la historia y se las arregla para llevarla al departamento al lado del suyo y conectarla con un trabajo en The Stray Sheep como pianista. La adición de Rin a la historia original puede parecer difícil a veces, ya que su historia no encaja completamente con la del juego original. La presencia de Rin como un nuevo interés amoroso puede hacer que la historia establecida de Catherine / Katherine sea más complicada. La excepción a esto es si el jugador decide perseguir a Rin, lo que lleva a algunas revelaciones sorprendentes y agrega nuevas etapas al juego. La incorporación de Rin es un gran beneficio para los jugadores que regresan, pero su presencia enturbia la narrativa.

Hay más para Catherine: cuerpo completo que solo el modo de historia básica, ya que los jugadores hardcore que aman las secciones de la plataforma de rompecabezas pueden aspirar a puntuaciones altas en el modo Babel, una nueva característica que permite a los jugadores abordar una etapa generada aleatoriamente. El original Catherine se convirtió en una característica sorpresa en los torneos de videojuegos de todo el mundo gracias a la naturaleza competitiva del modo Coliseo para dos jugadores que permite a los jugadores abordar un escenario al mismo tiempo. Catherine: cuerpo completo agrega nuevas opciones y etapas para este modo Coliseo, y un modo en línea completo que permite a los jugadores luchar entre ellos en línea, una gran bendición para la creciente escena competitiva del juego.

Captura de pantalla de Catherine Full Body

Catherine: cuerpo completo ofrece una experiencia única que involucra secciones de historias llenas de exploración de temas relacionados con la edad adulta y la sexualidad, así como segmentos de acción acelerados que afectarán al cerebro y mantendrán a los jugadores al borde de sus asientos. Catherine: cuerpo completo mejora sobre Catherine en casi todos los sentidos y alivia la brutal dificultad del original para permitir que el jugador disfrute de la historia a su propio ritmo, al tiempo que ofrece suficiente acción para complacer a la multitud hardcore. La naturaleza adulta de la historia y las imágenes extrañas del juego pueden no ser del gusto de todos, pero Catherine: cuerpo completo ofrece una experiencia singular para aquellos con apetito por lo extraño.

Más información: The Catherine: Full Body Trailer que reveló un crossover de Persona 5

Catherine: cuerpo completo ya está disponible para PlayStation 4. Sega of America proporcionó una copia digital del juego a Screen Rant para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

4.5 de 5 (Debe jugar)

Kelly Clarkson suplica con Netflix para renovar Lucifer para la temporada 6




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba