Cine y Películas

Marvel tiene que cambiar el origen del personaje de la fase 4 debido a Netflix

Una historia de Netflix Jessica Jones significa que El halcón y el soldado de inviernoEl agente de EE. UU., uno de los nuevos personajes de Marvel para la Fase 4 de MCU, podría necesitar una historia de origen ligeramente diferente. El halcón y el soldado de invierno se emitirá a fines de 2020 y contará con John Walker, también conocido como Agente de EE. UU., que interpretará Wyatt Russell. El héroe de Marvel fue un reemplazo temporal de Steve Rogers como Capitán América, con quien comparte una historia rocosa. El agente de EE. UU. También se ha desempeñado como uno de los principales miembros de los Vengadores de la costa oeste.

En los cómics, el Agente de los Estados Unidos compró sus habilidades a un científico llamado Power Broker. Originalmente, Power Broker se asoció con un hombre llamado Dr. Karl Malus, a quien ordenó crear la tecnología que le permitiría aumentar la fortaleza de los clientes que pagan. La tecnología que desarrolló Malus se utilizó para crear individuos sobrehumanos que se endeudarían con Power Broker. Uno de los clientes de Power Broker fue John Walker. Fue su trabajo lo que le dio su increíble fuerza.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: cómo la armadura de guerra infinita no utilizada del Capitán América aún podría aparecer en la fase 4

Una versión de esta historia apareció en Jessica Jones temporada 2. La serie de Netflix presentó una versión de acción en vivo del Dr. Karl Malus, interpretada por Callum Keith Rennie. Malus fue el fundador de una clínica llamada IGH que desarrolló medicamentos diseñados para mejorar en gran medida la fuerza de una persona. IGH también realizó experimentos con personas y creó superhumanos como el Whizzer. Karl Malus, IGH, y sus métodos influyeron mucho en la historia principal de la temporada 2 mientras Jessica Jones trabajaba para poner fin a sus prácticas.

Aunque IGH no comparte el nombre de las organizaciones dirigidas por Malus y Power Broker en los cómics, el Instituto de Investigación de Superabnormalidad y Power Broker Inc., respectivamente, la idea básica detrás de ambas historias es la misma, ya que IGH es claramente basado en el trabajo de Malus en los cómics. Al explorar la historia de fondo del agente de EE. UU., El halcón y el soldado de invierno mantenerse fiel al origen del agente de EE. UU.? Aunque la tecnología de aumento de fuerza de Malus es una parte importante de cómo John Walker se convierte en Agente de los EE. UU., Sacarlo de la historia, o simplemente no mencionarlo, es bastante fácil de hacer, especialmente porque fue el Power Broker quien administró el experimento, no Malus

Sin embargo, un problema mucho mayor son las similitudes entre las dos historias. Es posible que Marvel Studios no quiera crear una organización que tenga mucho en común con IGH de Jessica Jones. Si es así, Marvel puede buscar una forma diferente de darle a John Walker sus poderes, ya sea con el propósito de convertirlo en un agente de los EE. UU. O el nuevo Capitán América.

Más: MCU 2020 es todo sobre el malvado Capitán América

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Pantera Negra 2 (2022) fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022

Norman Osborn y Iron Patriot

Cómo Dark Avengers podría redefinir MCU Fase 4




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba